Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

Entrevistamos a Victoria Asensi, Directora General de la franquicia Zafiro Tours

El perfil del emprendedor debe ser de una persona motivada, organizada, que le guste el mundo del turismo y con muchas ganas de tener un proyecto a largo plazo.

Lunes, 20 de julio de 2015

Entrevistamos a Victoria Asensi, Directora General de la franquicia Zafiro Tours* ¿Por qué ha decidido expandirse a través del modelo de franquicia?

Zafiro Tours ha sido la franquicia pionera en el sector de las agencias de viajes por ser la primera en apostar por este sistema de expansión. Las agencias de viaje que operan bajo nuestra marca ofrecen todo tipo de viajes tales como billetes aéreos, de tren, autobús, viajes a medida, cruceros, excursiones, venta de entradas... con tarifas exclusivas y con una excelente atención personalizada y asesoramiento a sus clientes.

Nosotros ofrecemos una formación permanente para que nuestros franquiciados alcancen sus objetivos. En resumidas cuentas, facilitamos toda la ayuda posible al franquiciado para que únicamente se centre en las ventas.

* ¿Qué características o experiencia necesitan sus franquiciados?

Un emprendedor solamente necesita un local a pie de calle, no necesariamente grande, con un buen escaparate y en una zona comercial y transitada.

Económicamente hablando, el acceso a nuestra franquicia es uno de los más bajos del sector, nuestro canon de entrada está considerado de baja inversión y ofrecemos facilidades de pago a quien lo necesite.

En el caso de que un franquiciado requiera de financiación, le ayudamos a encontrarla, ya que tenemos convenios con distintas entidades bancarias.

* ¿Qué objetivos se plantean de cara al 2015?

Nuestras expectativas son seguir manteniendo nuestro número de oficinas a nivel nacional, continuando nuestra expansión como hasta la fecha hemos ido realizando, diversificando con ello nuestro mercado y desarrollando nuevas estrategias comerciales.


*.¿Qué valor añadido ofrece su red de franquicias? 

Nuestra labor es proveer a nuestras franquicias de las mejores herramientas en todas las áreas que nuestro negocio puede abarcar, posibilitando así que las agencias sean competitivas en precio y calidad. Dependiendo de cada franquiciado y de su gestión, se especializará en un tipo de producto u otro, siempre contando con el apoyo de la Central, pues como he mencionado anteriormente, nos caracterizamos por dar libertad operativa a la par que ofrecemos las mejores condiciones para que se puedan defender en el área que hayan decidido focalizar sus negocios: viajes de negocios, grupos, colectivos, vacacional... Y disponemos, también, de tarifas aéreas especiales para el segmento de extranjeros afincados en España.


* ¿Qué valoración hace de la cadena desde que comenzó la expansión?

Fuimos pioneros en el negocio, lo cual nos ha dado mucha ventaja competitiva y ha hecho que año tras año estemos motivados a mejorar e innovar, adaptándonos a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías.

Un pilar fundamental para asegurar el éxito futuro de la empresa es la formación. Deber ser una formación continua y, siempre a la vanguardia de nuestro sector, por ello ponemos cursos de formación en diferentes áreas a disposición de nuestros franquiciados.

Pero en definitiva, la mejor forma de adaptarnos al paso del tiempo ha sido ofrecer siempre un buen servicio.


* ¿Cuál es el perfil del franquiciado?

El perfil del emprendedor debe ser de una persona motivada, organizada, que le guste el mundo del turismo y con muchas ganas de tener un proyecto a largo plazo.

En cuanto al lugar, en cualquier parte de España se puede abrir una franquicia de Zafiro Tours, pero funcionan mejor en poblaciones pequeñas.
Compartir: Comparte esta entrevista en Facebook Comparte esta entrevista en Twitter Comparte esta entrevista en Google + Comparte esta entrevista por correo