Franquicia By Mascota
Franquicia Caprabo

Entrevistamos a Isabel Pastor, Franquiciada de la franquicia Oh! B&S Parfums

En mi caso una vez contacté con mi franquiciador fue muy sencillo, hasta entonces con otros tenía muchas dudas. Pero en el caso de Oh! fue todo claridad y facilidades.

Miércoles, 03 de febrero de 2016 Visitar la ficha de Oh! B&S Parfums

Entrevistamos a Isabel Pastor, Franquiciada de la franquicia Oh! B&S Parfums¿EN QUÉ TRABAJABAS ANTES DE CONVERTIRTE EN FRANQUICIADA DE OH!?

Era comercial.

¿POR QUÉ DECIDISTE EMPRENDER COMO FRANQUICIADO DE Oh! B&S Parfums?

Porque tenía la inquietud de tener mi propio negocio, además, un modelo de negocio que me atrajera, y la franquicia Oh! B&S Parfums cumplía con todas mis expectativas.

¿DESDE CUANDO ES FRANQUICIADA DE Oh! B&S Parfums?

Inauguramos mi tienda el pasado mes de octubre.

¿POR QUÉ ELIGIÓ EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA Y COSMÉTICA PARA INICIARSE COMO FRANQUICIADO?

Es un sector que me fascina y que sigue en alza.

¿QUÉ CONSEJOS DARÍAS A AQUELLOS INTERESADOS EN UNA FRANQUICIA DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA?

Sin duda que no tomen decisiones de las que luego se puedan arrepentir, que se asesoren, que pregunten cualquier duda, que prueben el producto, que vean lo que ofrece cada franquicia dentro de su presupuesto. En el caso de Oh! B&S Parfums fue muy sencillo, fueron muy claros desde un principio y eso te aporta mucha confianza.

¿CÓMO FUE EL PROCESO PARA SER FRANQUICIADO?

Desde el principio te asesoran en todo. En primer lugar te ayudan a la elección del local, realizan un estudio de viabilidad para ver cuál es el mejor según su ubicación, alquiler etc., se encargaron del proyecto y diseño de la tienda, y en mi caso también del acondicionamiento y reforma del local. Me ofrecieron financiación a través de su entidad financiera. Desde el primer momento  todo fueron facilidades y te dan mucha confianza. Te hacen partícipe del proceso desde el principio.

¿HAS RECIBIDO FORMACIÓN DEL FRANQUICIADOR?

Si, por supuesto. Primero te entregan toda la documentación con un manual muy completo con sus técnicas de venta, así como las características de todos los productos que se comercializan. Posteriormente recibí una formación presencial en una de sus tiendas, y una vez aperturada la mia, se desplazó una encargada y estuvo varios días acompañándome y formándome en mi propia tienda. A partir de ahí tengo línea directa con mi formadora para aclarar cualquier duda.

¿RECOMENDARÍAS ESTA FRANQUICA? ¿POR QUÉ?

Sin duda. Dentro de las franquicias de perfumes no he encontrado ninguna con la calidad de producto e imagen de Oh! B&S Parfums, y eso que conozco varias. Además la transparencia con la que te asesoran desde un principio, te dan la confianza para afrontar este importante reto.
Era muy importante para mi tener un producto exclusivo, y Oh! lo tiene, ya que no comercializa perfumes a granel, de recambio o relleno, sino que sus perfumes vienen en envases de vidrio totalmente herméticos, sin posibilidad de manipulación.

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LOS FUTUROS FRANQUICIADOS?

En mi caso una vez contacté con mi franquiciador fue muy sencillo, hasta entonces con otros tenía muchas dudas. Pero en el caso de Oh! fue todo claridad y facilidades. Ves desde el principio lo que te ofrece la franquicia, se encargan de todo, no hay letra pequeña.
Como consejo diría que ante todo, hay que comparar, comparar lo que te ofrece cada franquicia y valorar detenidamente cada opción. No hay que tomar decisiones apresuradas.

¿CÓMO VES EL FUTURO?

Lo veo como un claro ejemplo de negocio que funciona, estoy muy ilusionada.

Oh! B&S Parfums es una franquicia de perfumes de gama blanca o low cost que ofrece una alta calidad en sus productos, una cuidada imagen corporativa, y facilidades al franquiciado desde el primer momento.
Inversión total: 16.900 € + IVA | Creación: 2014 | Franquicias en España: 6

Compartir: Comparte esta entrevista en Facebook Comparte esta entrevista en Twitter Comparte esta entrevista en Google + Comparte esta entrevista por correo

Solicita gratis más información de Oh! B&S Parfums



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: