Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Entrevistamos a Inmaculada Orts, Franquiciada de la franquicia Las Termas de Ruham

Se trata de un producto muy cuidado, con servicios adicionales que le dan un valor añadido que los clientes aprecian.

Jueves, 28 de abril de 2016 Visitar la ficha de Las Termas de Ruham

Entrevistamos a Inmaculada Orts, Franquiciada de la franquicia Las Termas de Ruham• ¿Qué actividad realizabas antes de convertirte en franquiciado de Las Termas de Ruham?

Soy Ingeniero Industrial y desde el fin de mis estudios he trabajado en empresas industriales, en temas técnicos y de gestión. Continué formándome en temas de organización y gestión, y esto fue lo que despertó mi interés por iniciar un negocio propio.

• ¿Cómo conoció Las Termas de Ruham? ¿Cuál fue su primera impresión? 

Empecé a buscar posibilidades en Internet y estuve valorando distintas opciones. Buscaba un campo nuevo para mí, donde no hubiera trabajado. Las Termas de Ruham llamó mi atención, entre el resto de franquicias del sector.

• ¿Por qué te decantaste por esta franquicia frente a otras franquicias del sector?

En primer lugar, la imagen me gustó mucho, vi que la presentación del producto era muy atractiva. Y después, el trato con la franquicia tras solicitar información fue exquisito. Se interesaron desde el primer momento y me resolvieron todas las dudas iniciales.

• ¿Qué diferencias podría comentarnos entre el modelo de franquiciado, negocio individual y el trabajo por cuenta ajena? ¿Qué le hizo decidirse por la primera opción? 

La diferencia entre el trabajo por cuenta ajena y por cuenta propia es evidente. En mi caso, dado que siempre había trabajado por cuenta ajena, establecerme por mi cuenta era un reto que me resultaba muy atractivo.
En mi caso, no conocía el sector de la belleza y bienestar y por eso consideré que era muy conveniente entrar de la mano de una franquicia, para beneficiarme de su experiencia previa.

• Ya como un franquiciado con experiencia, ¿cuáles son los puntos fuertes de Las Termas de Ruham frente a la competencia?

Se trata de un producto muy cuidado, con servicios adicionales que le dan un valor añadido que los clientes aprecian. Además, en el know how de la franquicia tiene un papel principal el trato al cliente. Para mí, es este trato junto con la calidad del producto, lo que realmente nos diferencia

• ¿Cuál es el apoyo que recibes de franquicia Las Termas de Ruham en el día a día del negocio de la tienda?

El apoyo es constante. Ante cualquier duda o problema, tanto con servicios como con equipamiento, el equipo de la franquicia te ofrece una respuesta inmediata y un trato personalizado.

• ¿Desde la central se ofrece algún tipo de formación para los franquiciados?

La formación que se recibe consta de una primera etapa, previa a la inauguración del centro, y de una formación continua después. Existen personas en la central que nos mantienen actualizados y que están a nuestra disposición ante cualquier duda sobre productos, servicios, o temas comerciales

• El apoyo de Las Termas de Ruham antes, durante y después de la apertura de tus tiendas ¿ha sido satisfactorio?

Si, en mi caso, ha sido completamente satisfactorio desde el principio.

• ¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia Las Termas de Ruham?

Lo más importante es evaluar bien todas las variables antes de decidir emprender la idea de negocio: localización, estructura de costes, estrategias locales de marketing, etc. En los temas generales, la experiencia de la franquicia es primordial, en los aspectos locales del negocio, es el franquiciado el que más puede aportar.
También es recomendable hablar con otros franquiciados, que seguro que pueden resolver algunas de las dudas del inicio

• ¿Cómo ve el futuro de su negocio?

Llevamos en marcha aproximadamente un año y medio; todos nuestros esfuerzos actuales están centrados en el crecimiento del negocio y confiamos plenamente en que así sea. De momento, la respuesta que estamos encontrando en el mercado nos hace confiar en ello.

Las Termas de Ruham (LTDR) es un concepto de centro de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito.
Inversión total: 7.999 € | Creación: 2011 | Franquicias en España: 30

Compartir: Comparte esta entrevista en Facebook Comparte esta entrevista en Twitter Comparte esta entrevista en Google + Comparte esta entrevista por correo

Solicita gratis más información de Las Termas de Ruham



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: