Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

Entrevistamos a Francisco Alemany Faus, Franquiciado de la franquicia AZV Consulting

La base fundamental es la confianza entre franquiciado y franquicia, la cual se traslada a los clientes. Trabajamos más en las empresas de los clientes que en la propia oficina.

Lunes, 30 de mayo de 2016

Entrevistamos a Francisco Alemany Faus, Franquiciado de la franquicia AZV Consulting• ¿Qué actividad realizabas antes de convertirte en franquiciado de AZV Consulting?

Administrativo.

• ¿Cómo conoció AZV Consulting? ¿Cuál fue su primera impresión? 

Buscando franquicias de asesoría. La primera impresión, que a veces es la que cuenta, fue positiva.

• ¿Por qué te decantaste por esta franquicia frente a otras franquicias del sector?

En otras franquicias o bien se me ofrecía el hacerlo todo ellos y yo limitarle a mandarles documentación, o bien parecían empresas de informática que te vendían multitud de programas; el franquiciado no tenía tanta autonomía.

• ¿Qué diferencias podría comentarnos entre el modelo de franquiciado, negocio individual y el trabajo por cuenta ajena? ¿Qué le hizo decidirse por la primera opción? 

Me decidí a tener mi propia asesoría después de muchos años de trabajar como administrativo. Deseaba tener mi propia empresa. Llevaba ya mucho tiempo trabajando para otros. Necesitaba apoyo para empezar y tener seguridad.


• Ya como un franquiciado con experiencia, ¿cuáles son los puntos fuertes de AZV Consulting frente a la competencia?

Se respeta la autonomía del franquiciado. Hay una forma diferente de trabajar. La base fundamental es la confianza entre franquiciado y franquicia, la cual se traslada a los clientes. Trabajamos más en las empresas de los clientes que en la propia oficina.


• ¿Cuál es el apoyo que recibes de la franquicia AZV Consulting en el día a día del negocio?

Apoyo constante frente a cualquier duda que se me plantee. En particular, en el tema laboral que era lo que más me preocupaba está siendo atendido satisfactoriamente gracias a la franquicia.


• El apoyo de AZV Consulting antes, durante y después de la apertura de tu oficina ha sido satisfactorio?

Completamente satisfactorio.


• ¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia AZV Consulting?

Si todavía no han tenido una entrevista, que la soliciten. Si la han tenido y su impresión ha sido buena, que no lo duden, habrán acertado.


• ¿Cómo ve el futuro de su negocio?

Cada vez mejor, tanto a nivel de satisfacción personal en el trabajo que se realiza, como en la perspectivas de futuro con la incorporación de nuevas áreas de gestión y asesoramiento integral de la empresa.
Compartir: Comparte esta entrevista en Facebook Comparte esta entrevista en Twitter Comparte esta entrevista en Google + Comparte esta entrevista por correo