Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

Beep

Nombre de la franquicia
Beep
Nombre de la empresa
Ticnova, S.L.
Dirección
P.I. Mas Batlle c/ Ignasi Iglesias, 161
Población
Reus
Provincia
Tarragona

Persona de contacto
Xavier Robert
Creación empresa 1990
Creación franquicia 1990
Franquicias España 412
Franquicias extranjero
Inversión total 9.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty 3%
Canon de publicidad 160 € / mes

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 40 - 100
Caracteristicas del local
A pie de calle.
Población mínima
8.000
Beep, Informática / InternetBeep, Informática / InternetMostrar la actualidad de esta franquicia
La franquicia Beep, es una cadena de franquicias de informática número uno en el territorio español que cuenta con una extensa experiencia de más de 25 años, lo que la convierte en una marca experta en el ámbito de las franquicias especializadas en informática.

Pese al contexto económico en el que se encuentra España, la franquicia Beep, que ya posee más de 300 tiendas en el país, ha seguido con sus planes de expansión y prevé abrir varios establecimientos en los próximos meses.

En su larga trayectoria, la franquicia Beep no ha olvidado su filosofía y, tanto antes como en la actualidad, las tiendas se caracterizan por su cercanía, sus novedades tecnológicas y la atención personalizada al cliente. Por supuesto, sin olvidar el cuidado asesoramiento que ofrecen, el magnífico servicio técnico y unos precios insuperables. sido su secreto.

Tal y como explica Joan Ballester, director general de Ticnova, grupo al que pertenece Beep, “en la franquicia Beep queremos diferenciarnos de aquellos que sólo ofrecen precio, dando valor al producto, asesorando y prescribiendo a cada cliente en función de sus necesidades. Además de acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad”.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo

Solicita gratis más información de Beep



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: