Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

By Mascota

Nombre de la franquicia
By Mascota
Nombre de la empresa
By Mascota
Dirección
Av. Cerdanyola Nº 79-81
Población
Sant Cugat del Valles
Provincia
Barcelona

Persona de contacto
Jose Maria Luque
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total 33.750 €
Canon de entrada
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 75
Caracteristicas del local

Población mínima
By Mascota es una tienda en franquicia especializada en productos punteros para las mascotas, con varias líneas de negocio relacionadas con el sector, lo que suponen buenas vías de ingresos, y una inversión económica. La actividad de esta franquicia se centra en la comercialización de alimentos y complementos para el cuidado y el correcto desarrollo de todo tipo de animales de compañía domésticos a nivel nacional.

Por qué es un buen negocio la franquicia By Mascota

• Es el sector que más ha crecido en los últimos años: más del 70% de los hogares españoles ya tiene algún tipo de mascota a su cargo, las cuales requieren una alimentación adecuada y unos servicios fundamentales, como peluquería y los servicios veterinarios.
• Trabajan con marcas de confianza que han sido previamente analizadas y testeadas, mediante estudios de mercado sobre su impacto y resultados, y sobre su calidad como producto.
• Líneas de negocio complementarias entre sí: además de la venta de productos, los franquiciados pueden realizar servicios de peluquería y veterinaria, más formación especializada en cada una de las áreas.
By Mascota también se dedica e involucra de forma activa en el patrocinio y gestión de eventos relacionados con su actividad.

Ventajas de la Franquicia

• Potente imagen de marca que favorece a los franquiciados, atrayendo al público y asegurando un volumen de facturación superior a un establecimiento independiente a una franquicia.
• Solidez en el mercado:es una actividad de éxito ya probada en varias franquicias, y con más de 30 tiendas ya funcionando en otros sectores.
• Altos márgenes: By Mascota posee una alta capacidad de negociación y de compras que permite elevar los márgenes de beneficio. Esto nos hace un modelo de franquicia mucho más rentable que otros modelos actuales.
• Gestión sencilla y formación completa en desarrollo, operaciones, marketing, compras, etc.
• Beneficiosos acuerdos con proveedores que incluyen la distribución de alimentación y accesorios para todas las tiendas sin ningún coste adicional.

La Central franquiciadora

El equipo de desarrollo de By Mascota se puede encargar de ayudar a encontrar la mejor ubicación para una de nuestras tiendas, así como encargarse de la negociación de locales para obtener un mejor precio de mercado, ser más competitivos. Se darà soporte en todo el proceso.

• Equipamos totalmente tu local
• Proyecto de tienda adecuado a cualquier local.
• Todo el mobiliario hecho a medida como imagen de marca.
• Montaje de tienda en cualquier punto de España.
• Equipo informático + software de gestión.
• Pantalla de plasma para zona escaparate.
• Más de 15.000 € en mercancía.

Historia de By Mascota

By Mascota es una marca de tiendas de mascota en franquicia, con más de 5 años en el sector y creada por el GRUPO PEOPLE. Este grupo ya dispone de tres cadenas de franquicias una en el sector del FITNESS y la NUTRICION DEPORTIVA, con más de 20 tiendas ya en funcionamiento y de un éxito ya probado.

En 2014 People decide crear su tercera franquicia y realiza un estudio de mercado para saber cuáles son los sectores con mayor crecimiento. Así es como se deciden a abrir su tercera franquicia seria para el correcto cuidado de las mascotas, un solo centro donde el cliente puede encontrar todos los servicios para su mascota (peluquería, consulta veterinaria, accesorios y alimentación).
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo

Solicita gratis más información de By Mascota



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: