Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

Flormar

Nombre de la franquicia
Flormar
Nombre de la empresa
Flormar Professional Make-Up
Dirección
Ferran 59
Población
Barcelona
Provincia
Barcelona

Persona de contacto
Alberto Mascetti
Creación empresa 2010
Creación franquicia 2010
Franquicias España 70
Franquicias extranjero Más de 300
Inversión total 50.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
Indefinido
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 35 - 70
Caracteristicas del local
Calle central y estar ubicados en zonas de mucho tráfico.
Población mínima
50.000
Flormar, Estética / CosméticaFlormar, Estética / Cosmética
Flormar es una franquicia de cosmética, perteneciente a la multinacional Yves Rocher Group, que ofrece al emprendedor una tienda llave en mano con el respaldo del fabricante, un retorno de la inversión inmediato y garantizado y un producto innovador de gran calidad. Es una formula perfectamente adaptada a la situación actual de productos de alta calidad a precios imbatibles con una oferta innovadora y lanzamientos constantes a lo largo de todo el año.

Esto es lo que define a la franquicia Flormar

• Entra en el sector de la belleza con un concepto innovador
• Gama completa de productos de cosmética de calidad profesional al precio más asequible del mercado.
• Puntos de venta elegantes y bien ubicados
• El producto Flormar destaca y se diferencia por el énfasis en la duración, la pigmentación de los colores y la facilidad de aplicación.

Abre tu tienda en tres semanas

Flormar abre un local nuevo en máximo 3 semanas (llave en mano), pudiendo estudiar soluciones de colaboración compartida en el caso de que el franquiciado pueda realizar las obras de manera autónoma y en ese caso se entregaría el proyecto de obras.

La constante inversión en la innovación y el énfasis en la calidad de los productos diferencian la oferta de la franquicia de cosmética Flormar. La marca está certificada según las más estrictas normativas de calidad ISO 9001, Bureau Veritas, etc., y realiza su actividad, respetando las más modernas reglas de control y pruebas (no tests en animales, no hay niquel en los productos, etc.).

Ventajas de la Franquicia

• Concepto innovador y de gran éxito
• Una fórmula perfectamente adaptada a la situación actual de búsqueda de productos de alta calidad a precios imbatibles y con una oferta innovadora y con lanzamientos constantes a lo largo de todo el año.
• Las condiciones de apertura de un punto de venta y de funcionamiento son las más interesantes del mercado con una inversión muy limitada a los costes vivos, sin cánones de ningún tipo y un ROI inmediato.
• La marca proporciona sin coste el sistema de caja que permite la gestión competa de la actividad de venta, del stock, de la caja y del reaprovisionamiento que es automático y semanal.
• Existe numerosos informes extraíbles desde remoto a disposición de las franquicias para controlar las ventas y el stock y de esa forma optimizar todo el proceso.
• Retorno immediato y garantizado
• Inversión limitada
• Respaldo de grupo mundial fabricante
• Innovación en producto y marketing constante

La Central franquiciadora

Flormar pertenece a Yves Rocher Group, multinacional con sede en París con más de 3.000 puntos de ventas en todo el mundo. La fabricación de los productos Flormar (exclusivos solo en las tiendas Flormar) se realiza en las modernísimas instalaciones de Estambul de más de 20.000m mediante un proceso totalmente automatizado.

Flormar centraliza su gestión logística para el mercado europeo desde su plataforma distribuidora en Alemania desde donde se reponen las tiendas cada semana.

Historia de Flormar Professional Make-Up

"Flormar Professional Make-Up" fue fundada en el 1970 y es hoy un líder mundial presente en más de 80 países. Flormar no hace “private label” y vende sólo mediante sus puntos de venta.

Flormar Cosmetics SL es la filial directa del grupo Flormar, fundada en el 2010 para abrir puntos de ventas propios en España. A raíz de los óptimos resultados obtenidos en tan solo 2 años se han abiertos más de 50 tiendas en España (todas las comunidades, incluyendo Baleares, Canarias y Ceuta) con óptimos resultados de aceptación de mercado. Actualmente Flormar está en una fase de expansión en todas las provincias en calles y centros comerciales.

¿Por qué Flormar es una franquicia VIP?

Flormar es una franquicia VIP al ser la única tienda de marca propia en el mercado (todo nuestro producto es fabricado por Flormar y disponible exclusivamente en nuestra tiendas) que pertenece al grupo Rocher, unos de los más grandes en el mundo con inversiones en innovación y marketing continuas. Las operaciones en España están garantizadas por una extensa red de area managers y formadores al servicio de los puntos de venta dentro de del protocolo muy avanzado Flormar Retail Academy.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo

Solicita gratis más información de Flormar



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: