Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

La Despensa Express

Nombre de la franquicia
La Despensa Express
Nombre de la empresa
Ecomora, S.A.
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Dpto. Franquicias
Creación empresa 1985
Creación franquicia
Franquicias España 113
Franquicias extranjero
Inversión total Inversión según metros del local
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 150
Caracteristicas del local

Población mínima
1.500
La Despensa Express es un proyecto de franquicia del grupo Ecomora, que cuenta con una buena presencia en toda la zona castellano manchega. En plena expansión, con 60 establecimientos propios, esta marca de Supermercados La despensa es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego y que ofrece un negocio actual, sencillo y completo, capaz de cubrir las necesidades y hábitos de compra actuales.

Ventajas de la Franquicia

• Un negocio rentable: con beneficios en poco tiempo.
• Sencillo de gestionar: no requiere experiencia en el sector.
• Es económico porque no necesita una gran inversión
• En un sector de futuro: un negocio de hoy para mañana.

El Grupo La despensa dispone de un almacén central situado en Mora (provincia de Toledo). Esta plataforma de distribución cuenta con 12.000 metros cuadrados distribuidos en:

• Almacén de alimentación seca y droguería.
• Almacén de productos perecedero
• Oficinas.
• Además disponemos de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, lo que nos permite dar un servicio diario a todos nuestros establecimientos asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.

Supermercados La despensa es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego. Nacida en 1985, en la última década ha crecido de una forma constante siendo un referente en la zona centro. La despensa cuenta con alrededor de 60 puntos de venta (todos ellos propios) repartidos por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila.

¿Por qué La Despensa Express es una franquicia VIP?

Quien debe decir si somos una franquicia VIP son nuestros franquiciados, lo que sí sé que somos es una empresa junto a un Dpto. de franquicias volcado en el proyecto y en sus franquiciados, que tenemos una excelentes condiciones de franquicia y que nuestros franquiciados nunca se sienten desprotegidos.

Una imagen de supermercados fresca y modernizada, con supermercados cómodos y con todos los servicios para satisfacer a nuestros clientes.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo

Solicita gratis más información de La Despensa Express



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: