Franquicia Caprabo
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

My-sol

Nombre de la franquicia
My-sol
Nombre de la empresa
My-sol
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Aurora Renalias
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total
Canon de entrada Entre 5000 y 15.000 € + IVA
Royalty 200 y 600 € / mes + IVA
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local
Caracteristicas del local

Población mínima
My-sol, Agencias matrimonialesMy-sol, Agencias matrimonialesMostrar la actualidad de esta franquicia
Franquicia MySol ·Toda una actividad profesional · Todo un éxito

El hecho de que hayamos constituido una organización franquiciada como ésta, indica que nuestra mayor ambición está basada en ayudar a establecer nuevas relaciones a personas que están solas. Son personas que desean establecer relaciones de amistad o de pareja formal, a través de su participación en actividades diversas o también en presentaciones individuales para iniciar una relación sentimental estable. En definitiva, queremos ofrecer la oportunidad de transmitir nuestro sistema profesional y nuestro reconocido buen hacer.

Creemos que nuestra agencia matrimonial, da un servicio es sensato y positivo ya que estamos convencidos de que nunca nadie debería renunciar al deseo tan humano de ser feliz estableciendo nuevas relaciones, no solamente con alguien que nos quiera y a quien querer, sino también con amigos con quienes poder disfrutar de los privilegios de la compañía.

Éste es nuestro deseo y el de un gran número de personas inscritas que ya han depositado la confianza en nosotros. De este modo podemos ayudar a que se hagan realidad las ilusiones y esperanzas de muchas personas ofreciendo nuestros servicios de agencia matrimonial y relaciones estables.

Cuál es el sector de la actividad

Relaciones humanas y comunicación.

Los servicios MySol van dirigidos a un sector de personas que atraviesan algún momento de soledad o desean enriquecer su círculo de amistades. También aquellas que buscan superarse personalmente, abriéndose a mejorar su comunicación y a establecer nuevas relaciones; estas personas deben estar libres de un compromiso a nivel afectivo.

Cuáles son los servicios que comercializamos

Servicio de prestaciones individuales (Agencia Matrimonial) orientado a quienes desean rehacer su vida afectiva o iniciar una relación estable / matrimonio.

Si deseas encontrar tu compañero/a de vida, MySol te da un servicio personalizado de presentaciones individuales (agencia matrimonial), para conocer a personas elegidas cuidadosamente. Puede escoger según:

• La edad
• Los intereses
• El nivel cultural
• La situación personal
• El nivel social y económico
• … o lo que sea más importante para usted

MySol selecciona y clasifica a las personas con un control estricto. En cada caso, hay un tratamiento absolutamente personalizado.

• Creamos juntos tu perfil, así como el de la persona que deseas encontrar.
• Seleccionamos los candidatos más compatibles, en función de tus preferencias.
• Te facilitamos los datos de la persona para que os pongais en contacto.
• Hacemos un seguimiento durante el proceso con nuestro equipo de terapeutas.

MySol hace las gestiones necesarias para atender, en todo lo posible, las modalidades de servicio que hayas escogido y que figuran en un documento anexo o contrato. Estas gestiones se harán con la máxima reserva y discreción.

Servicio de organización de actividades, pensado para aquellas personas que quieren formar un grupo mixto y compartir aficiones.


Cursos de comunicación orientados a personas con dificultades o interés en ampliar sus recursos, para hacer frente a la soledad, la separación, la viudez, los hijos, la inseguridad, la pérdida de la autoestima, etc., que dificultan tanto el hecho de vivir solos como el de rehacer su vida al lado de otra persona o de iniciar una relación y saberla mantener con equilibrio y éxito.

Asesoramiento psicológico. A veces, en la vida se nos presentan situaciones difíciles de resolver por uno mismo. En esta ocasión, damos la ayuda necesaria de asesoramiento y desarrollo en cada caso personal, con profesionales especializados en psicología clínica y expertos en relaciones humanas que ayudarán a pasar esos malos momentos.


Asesoramiento jurídico. Cuando una relación de pareja llega a su fin, muchas veces surgen problemas que requieren la intervención de un abogado. Por ello, My-sol ofrece este servicio.

Elementos diferenciadores de los servicios

El principal elemento para la gestión de los servicios es contar con una perseverante aplicación del rigor y honestidad profesionales.
La amplia gama de servicios que ofrece el centro, hace que se pueda dar una atención más íntegra y completa.

Si los franquiciados siguen suficientemente las instrucciones y la línea de actuación que se les brinda desde el franquiciador, tienen grandes posibilidades de conseguir el éxito en su actividad mercantil, tanto en el aspecto de poder prestar unos servicios de calidad como en poder obtener mediante su actividad unos satisfactorios beneficios económicos.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo

Solicita gratis más información de My-sol



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad