Franquicia Caprabo
Franquicia Las Termas de Ruham

Rock Beach

Nombre de la franquicia
Rock Beach
Nombre de la empresa
The Rock Beach Company, S.L.
Dirección
c/ Valero, 2 entlo. B
Población
Palma de Mallorca
Provincia
Baleares

Persona de contacto
Juan Antonio
Creación empresa 2014
Creación franquicia 2015
Franquicias España 1
Franquicias extranjero 0
Inversión total 49.500 €
Canon de entrada 9.500 €
Royalty 4%
Canon de publicidad 2%

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 60 - 90
Caracteristicas del local

Población mínima
Rock Beach, Moda jovenRock Beach, Moda joven
Rock Beach es una franquicia española nacida en pleno corazón del Mar Mediterráneo, las Islas Baleares, que inicia su expansión con el objetivo de llegar al mercado nacional e internacional con una oferta fresca, llena de originalidad y con ganas de sorprender.

Un paseo al anochecer, unas cañas con tus amigos, navegar en velero, pasear por la playa, un arroz en una terraza... Amamos el estilo de vida mediterráneo y Rock Beach es nuestra forma de demostrarlo. Queremos crear la ropa perfecta para los fans de la cultura Mediterránea.

Nuestro producto está en continuo desarrollo. Además de ropa para chico y chica también estamos incluyendo complementos, como bolsos, calzado, accesorios de baño, pulseras y collares.

Historia

El proyecto nace en 2013 cuando detectamos que en el sitio más visitado del mundo (el mediterráneo) las personas visten con ropa de playa de otros lugares. Igual que Hawai, California, Tokyo o Londres pensamos que Rock Beach puede convertirse en la marca de ropa del mediterráneo

Las Tiendas Rock Beach

Una tienda Rock Beach, es una experiencia para los clientes, un refresco en su paseo de compras.

Nuestra tienda no podía ser la típica tienda del mediterráneo con paredes blancas y minimalista. Queríamos que el ‘Rock’ estuviera presente. Por eso diseñamos una estética con personalidad propia.

La atención al cliente no es un lema vacío, es un reto constante, por lo que la formación de nuestros empleados y de los franquiciados que se adhieran a nuestra marca, va a ser esencial.

El Equipo

Las personas que forman Rock Beach son el valor más preciado de la marca. Todos comparten la pasión por la cultura Mediterránea. Se trata de profesionales con amplia trayectoria en el diseño textil, marketing, y comercial que velan por la calidad y rentabilidad de nuestras propuestas.

SI QUIERES COMPARTIR CON NOSOTROS UN PEDAZO DE MEDITERRÁNEO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!!
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo

Solicita gratis más información de Rock Beach



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: