Franquicia Debuenatinta
Franquicia By Mascota

Salutzumos

Nombre de la franquicia
Salutzumos
Nombre de la empresa
Salutzumos
Dirección
c/ Galileu, 288, 1º H
Población
Barcelona
Provincia
Barcelona

Persona de contacto
Raimon Jorba
Creación empresa 2013
Creación franquicia 2015
Franquicias España 2
Franquicias extranjero 0
Inversión total 9.500 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
A concretar
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local No es necesario
Caracteristicas del local
No es necesario
Población mínima
Nuestro negocio es sencillo y rentable y proporciona a las empresas la posibilidad de hacerles llegar a su oficina instantáneamente un zumo de naranja recién exprimido. Está destinado grandes empresas con más de 500 empleados y con un objetivo claro para mejorar la buena salud de sus empleados/as.

Los beneficios son mutuos al mejorar al consumir día a día zumo de naranja recién exprimido, fortalece y vigoriza a los trabajadores/as y se obtiene beneficio por el consumo diario.

Hay diferentes tipos de vending, y entre todos ellos, este tiene la garantía de consumo diario con la seguridad de que no es una moda pasajera.

Esta franquicia que es única en el mercado tiene una continuidad garantizada y consiste en la distribución del único producto que son las naranjas y el mantenimiento de máquinas expendedoras ubicadas en diversos clientes.

No es necesario tener una faceta comercial ya que Salutzumos se encargará de proveer de los puntos de venta que se deseen. Dichos puntos formaran parte de una cartera de clientes propia.

Las características:

• Tiene canon de entrada, con un periodo de formación in situ en los diferentes puestos donde se ubicaran las máquinas.
• Nuestra referencia es el buen servicio, la calidad del producto y nuestra profesionalidad.
• Esta franquicia que está limitada por su exclusividad dependiendo de la zona escogida, el franquiciado estará asesorado y representado delante de sus clientes en todo momento.
• La inversión inicial consiste en 9.500€, a cambio de los cuales se obtiene la formación, material y la exclusividad en la zona asignada, en las sucesivas ampliaciones solo tendrá el coste de la máquina que queda en propiedad pudiéndose vender o traspasar en un futuro.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo

Solicita gratis más información de Salutzumos



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: