Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

The Animal King

Nombre de la franquicia
The Animal King
Nombre de la empresa
The Animal King
Dirección
Paseig de Gracia, 34 3º 1ª
Población
Barcelona
Provincia
Barcelona

Persona de contacto
Diego Lozano
Creación empresa 2015
Creación franquicia 2015
Franquicias España 4
Franquicias extranjero 0
Inversión total 34.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera NO
Metros del local 75
Caracteristicas del local
Zona comercial, buena visibilidad y presencia a ser posible con gran escaparate.
Población mínima
Indi
The Animal King, Animales / PlantasThe Animal King, Animales / Plantas
The Animal King es una franquicia de tiendas de alimentación y accesorios para mascotas, con un planteamiento muy original y diferente que la hace distinguirse en el mercado. Sus establecimientos ofrecen más de 30.000 referencias en productos y accesorios. Son tiendas con un estilo vintage, de proximidad, donde se busca recrear el comercio tradicional con dependientes que comparten la misma pasión por las mascotas que sus clientes.

Por qué es un buen negocio abrir una tienda The Animal King

El sector de las mascotas mueve en España 1.500 millones de euros. Es de los pocos sectores que ha seguido creciendo durante la crisis. La marca The Animal King te ofrece aterrizar en este sector con un modelo de negocio ganador.

The Animal King es radicalmente diferente a otras insignias dedicadas a la venta de alimentación y accesorios para mascotas del mercado.
Parte del éxito de nuestra Marca, es nuestro amor por los animales que se proyecta más allá del negocio, The Animal King colabora con Protectoras y Ong ´s dedicadas al rescate animal. Además nuestras tiendas tienen habilitadas zonas para los clientes interesados en la adopción.
Nuestras tiendas no solo son un instrumento de venta, sino que ofrecen una experiencia de compra singular: la atmósfera vintage de nuestros puntos de venta consigue llevar nuestra especialización en mascotas hasta el terreno sentimental.

PROMOCIÓN Cero-Cero: ¡Estás de suerte! Todavía puedes beneficiarte de la Promoción CERO-CERO. Si tu tienda es una de las diez (10) primeras en abrir sus puertas en España, The Animal King se compromete a no cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales de por vida. Además con motivo del lanzamiento de marca, y porque estamos muy locos, a los diez (10) primeros les regalamos una peluquería canina completa para su nueva tienda. Así premiamos la confianza de nuestros diez (10) primeros franquiciados.

The Animal King busca emprendedores que sientan los colores negro y amarillo de nuestro logotipo y que quieran abrir sus negocios en ubicaciones estratégicas para la expansión de la franquicia. A cambio, ofrecen unas condiciones de entrada insuperables, y que harán a nuestros franquiciados súper felices.

Plantearte vivir de tu pasión por los animales, puede ser el primer paso para crear el negocio con el que siempre has soñado.

Ventajas de la Franquicia

• Negocio con un gran potencial
• Tiendas muy originales y diferentes al resto del sector, destacando por delante de la competencia.
• Las tiendas The Animal King centran su actividad en la comercialización de alimentos y accesorios para todo tipo de animales de compañía.
• Amplia selección de productos con los que se consiguen altas ventas: con más de 30.000 referencias de accesorios y complementos disponibles para vender en tienda.
• Soporte de la central: The Animal King cuenta con el apoyo de una plataforma logística de más de 10.000 m2.
• Como responsables de la franquicia nos ocupamos de supervisar la evolución de todas las tiendas, con el objetivo controlar, gestionar y optimizar su funcionamiento a lo largo de toda la duración del contrato de franquicia.

La Central franquiciadora

De momento y tras decenas de entrevistas a candidatos, hemos seleccionado a cuatro (4) emprendedores que abrirán las puertas de sus negocios beneficiándose de las condiciones de la Promoción CERO-CERO. Quedan seis (6) plazas disponibles para finalizar esta promoción, el siguiente puedes ser tú.

Historia de The Animal King

La Franquicia The Animal King es el resultado de horas de trabajo y de un enfoque profesional que consiguió llevarnos hasta el concepto de marca ideal. Hoy te ofrecemos nuestra fórmula con la tranquilidad que da tener un modelo de negocio sólido, sin fisuras, un proyecto que nos ilusiona y motiva a partes iguales. Y que espero te haga vibrar.

En 2015 The Animal King decide crear la franquicia dedicada al sector de las mascotas, ya que hemos podido comprobar que se trata de uno de los sectores con mayor crecimiento en nuestro país.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo

Solicita gratis más información de The Animal King



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: