Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

Tresset

Nombre de la franquicia
Tresset
Nombre de la empresa
Tresset
Dirección
Avda. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 60
Población
Fuengirola
Provincia
Málaga

Persona de contacto
Marina
Creación empresa 2012
Creación franquicia
Franquicias España 3
Franquicias extranjero 0
Inversión total
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato

¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local
Caracteristicas del local

Población mínima
Tresset, Gimnasios / DeporteTresset, Gimnasios / Deporte
Tresset es una franquicia de tiendas de deporte que lleva toda la vida dedicándose al pádel y a los deportes en general, ofreciendo las mejores marcas del sector. La enseña ofrece un modelo de negocio a la alza, actual, dinámico y sencillo, respaldado por un equipo de profesionales para evitar cualquier riesgo innecesario.

La misión de Tresset se centra en ofrecer un excelente producto, fácil de vender con una atención personalizada para cada cliente, asesorándoles para que compren el producto perfecto para cada uno, fidelizando clientes desde el primer momento. Esto se compagina con varios servicios pre-venta y post-venta, los cuales se mejoran y desarrollan cada año.

Qué se vende en las tiendas Tresset

Tresset es distribuidor oficial de marcas de pádel y deportivas, entre las que se encuentran Steel Custom, Head, Joma, K-Swiss, Adidas, Starvie, Drop Shot, Bullpadel, Kaitt, Eme, Nox, Naffta, Lotto, Idawen, Dunlop, Kelme, Wilson, Noene, Bidi Badu, Under Armour y muchas más. Todos los proveedores de Tresset tienen un factor común: su compromiso y calidad.
• Además de la red de tiendas, Tresset organiza torneos de pádel, eventos deportivos, y una escuela de pádel de alta competición. También patrocina jugadores World Padel Tour. Estas acciones hacen crecer la marca Tresset y el número de clientes en cada franquicia.
• Constante evolución: El grupo Tresset se mantiene siempre en activo, desarrollando nuevos proyectos, ideas y servicios innovadores. El catálogo de marcas evoluciona junto a Tresset, siendo cada vez más los interesados en formar parte de esta red de tiendas a la alza.

Ventajas de la Franquicia

• Máximas facilidades para el franquiciado: Las franquicias están libres de preocupaciones sobre las extravagantes condiciones de cada marca o fabricante. A través del sistema Tresset reciben todo el stock de todas las marcas que necesiten, sin pedidos mínimos ni condiciones contraproducentes.
• Marcas de calidad: Las franquicias Tresset destacan por tener las marcas más populares y fáciles de vender pero también de calidad; enfocadas a clientes exigentes que necesitan una tienda especializada de confianza.
• Precios competitivos: Los precios en movimiento son más llamativos, por eso desde Tresset se lanzan constantemente ofertas y promociones, buscando el equilibrio idóneo de la rentabilidad. Esto da salida a productos antiguos y abre paso a un stock de novedades y últimas colecciones.
• Marketing: Empezar un negocio desde cero conlleva una inversión de tiempo de años. Las franquicias de Tresset aprovechan el reconocimiento que ya hemos conseguido, y se promocionan en nuestra web, redes sociales, prensa, mailing, y otros medios. Cada franquicia se promociona desde su apertura para que sea rentable en el menor tiempo posible.
• Servicios: Tresset destaca también por sus servicios exclusivos, como nuestro seguro de accidentes para palas de pádel, el sistema de saldo gratis, personalización de productos, servicio de pago a plazos, la garantía ampliada, servicio de palas de pádel de test, zapatillas de test, reparación de palas, venta de palas de segunda mano, etc.

Historia de Tresset

En el año 2014 se inaugura la primera tienda Tresset en la provincia de Málaga, y en tan sólo 2 años ya cuenta con una red de 6 tiendas de pádel, tanto propias como de franquiciados. El equipo de Tresset está formado por jugadores profesionales de pádel, ex-jugadores profesionales, y coach de pádel, por lo que están altamente especializados en este deporte. También cuenta con un magnífico equipo de monitores de pádel en activo.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo

Solicita gratis más información de Tresset



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: