Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

¡Vaya Tinta!

Nombre de la franquicia
¡Vaya Tinta!
Nombre de la empresa
Vaya Tinta S.L.
Dirección
Ronda Buenavista, 27
Población
Toledo
Provincia
Toledo

Persona de contacto
Luis Enrique
Creación empresa 2000
Creación franquicia 2005
Franquicias España 42
Franquicias extranjero 0
Inversión total 4.900 €
Canon de entrada No hay
Royalty
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 30 - 40
Caracteristicas del local
Zona comercial.
Población mínima
10.000
¡Vaya Tinta!, Reciclaje / C. Informáticos¡Vaya Tinta!, Reciclaje / C. Informáticos
¡Vaya Tinta! La franquicia líder del sector

¡Vaya Tinta! nace en 2005, dando lugar a un equilibrio perfecto de calidad, diversidad de material y servicios a bajo coste.

En apenas 5 años ¡Vaya Tinta! se posicionó líder del sector de franquicias de consumibles, actualmente continua con su paso firme y expandiéndose con determinación a nivel nacional.

Entre las bases que hacen líder del sector en franquicias de consumibles a ¡Vaya Tinta! se encuentra la principal y más notable, cobrar solo y exclusivamente por lo que el cliente realizara en su montaje, así como dando la oportunidad de personalizar su tienda o buscar ellos mismos el montaje.

¡Vaya Tinta! lo componen un equipo de personas con la más amplia experiencia en el sector de la informática siendo pioneros en el sector del consumibles informáticos, tras ellos se han incorporado a nuestra empresa especialistas en consumibles informáticos e impresoras y personas con experiencia en marketing comercial.

Bajo la experiencia y el liderazgo en el sector los nuevos franquiciados de ¡Vaya Tinta! recuperan la inversión en un periodo muy corto de tiempo. En el montaje de todas sus tiendas se encargará del modelo llave en mano incluyendo todos las actuaciones así como acondicionamiento del local en su montaje.

Tu que eres una persona con ganas de emprender un nuevo negocio en el sector del reciclaje y sistemas informáticos, deseas un negocio con baja inversión y fácil amortización no dudes en preguntarnos, les ayudaremos en todo lo necesario.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo

Solicita gratis más información de ¡Vaya Tinta!



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: