Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Restalia avanza a pasos agigantados en la expansión de su franquicia

La compañía líder en restauración multimarca en España posee un ritmo de 20 aperturas mensuales, inigualable en el sector de la hostelería y la restauración.

Lunes, 02 de junio de 2014

El grupo Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, finaliza el mes de mayo con 20 nuevos restaurantes entre sus tres marcas y con este, suma 4 meses consecutivos con este incesante ritmo de apertura que supera con creces la media del sector de la hostelería y la restauración.

Con una media de 5 inauguraciones a la semana y la creación de 6 puestos de trabajo al día, el grupo de restauración español de mayor éxito se convierte en un referente claro en el sector en el que opera y en el mundo la franquicia, afianzando así mismo su papel dinamizador de economías locales. Las 20 nuevas aperturas entre sus tres enseñas 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burguer) generan 200 nuevos puestos de trabajo, lo cual asombra tanto a clientes y a emprendedores deseosos de unirse a un proyecto de éxito asegurado. Según nos comenta Virginia Donado, la Directora General del grupo Restalia: “no es habitual que en los tiempos que corren una compañía mantenga un ritmo de aperturas tan elevado, requiere un excelente conocimiento del mercado y el consumidor y también una estructura sólida y que ofrezca garantías a los inversores”

Las marcas de Restalia crecen día a día con un espíritu innovador y diferente, que es precisamente su factor de éxito. A finales del ejercicio pasado veía la luz su tercera nueva enseña, TGB (The Good Burger), que cerrará este mes de mayo con diez restaurantes en nuestro país y prevé un cierre de ejercicio con 40 establecimientos. Por su parte, la insignia buque del grupo, 100 Montaditos, alcanzará los 350 restaurantes a nivel global, mientras que La Sureña sumará más de 160 locales.

Las previsiones para el grupo son más que alentadoras para finales de este ejercicio 2014: 650 restaurantes a nivel global, más de 4.000 empleos, el lanzamiento de una cuarta marca y el incremento de facturación del 50% respecto al ejercicio anterior.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo