Franquicia Debuenatinta
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

llaollao prevé una fuerte expansión de su franquicia en el Sudeste asiático

La franquicia de yogures helados llaollao, abre su primer establecimiento en China y prevé otras aperturas en el continente asiático.

Lunes, 02 de junio de 2014

La franquicia llaollao aterriza en el gigante asiático. La franquicia de yogures helados añade un país más a su lista de naciones donde está presente y comienza a afianzar su expansión por Asia. Y es que la franquicia, prevé una fuerte expansión a corto plazo en el Sudeste Asiático. “Actualmente estamos presentes en Singapur y ahora en China”, sostiene el fundador de llaollao, Pedro Espinosa, quien añade que también se prevé la apertura en Camboya”.
llaollao prevé una fuerte expansión de su franquicia en el Sudeste asiático
El lugar elegido para abrir este primer establecimiento en China ha sido el reconocido y transitado parque de atracciones Sea World, un popular centro de ocio que alberga el "Minghua", un llamativo barco que se ha convertido en la atracción principal de este área comercial. Sea World cuenta con millones de visitantes cada año, que son atraídos por su zona de entretenimiento, repleta de bares y restaurantes de todo el mundo que ofrecen actuaciones y música en directo.

En palabras de Pedro Espinosa: “SeaWorld es el emplazamiento perfecto para entrar en el mercado chino, por la afluencia de visitantes que presenta el parque temático”.El parque de atracciones está ubicado en Shenzhen, en la provincia de Cantón, al sur de China.

llaollao, la franquicia de Frozen Yogur celebra su quinto aniversario en este 2014 con una red de franquicias que alcanza los 110 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, además de 35 establecimientos más en 17 países diferentes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo