Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

100 Montaditos abre un nuevo restaurante en Cádiz

La apertura forma parte de la previsión de expansión de 250 establecimientos en este presente año por parte del grupo de restauración Restalia.

Martes, 03 de junio de 2014

La franquicia de restauración 100 Montaditos abre una nueva delegación en la ciudad de Cádiz.

En cómputo global, el buque insignia de Restalia suma otro establecimiento más a su red cuyo incremento anual se prevé en 250 establecimientos entre las tres marcas franquiciadas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burguer).
100 Montaditos abre un nuevo restaurante en Cádiz
A lo largo de la Comunidad Autónoma andaluza, la enseña 100 Montaditos dispone de nada más y nada menos que 60 restaurantes operativos y que proporcionan empleos directos a 890 personas en la región. Con esta nueva apertura en Cádiz, la enseña prevé la creación de 8 nuevos puestos de empleo.

El nuevo local de los 100 Montaditos ubicado en el Centro Comercial Bahía de Cádiz (Avenida de la Constitución) se dispondrá de 64 m2, repartidos entre un amplio comedor y una terraza en la que el público gaditano podrá disfrutar de los exquisitos montaditos de pan recién horneado, así como de su cerveza al punto glacial.

Con esta apertura, la enseña afianza su papel dinamizador de economías locales mientras consolida aún más su imagen de marca por todo el territorio nacional. Aunque la enseña líder en la restauración multimarca también cuenta con una constante presencia en territorio internacional en México, Estados Unidos, Chile, Colombia, Italia y Portugal. La cadena suma más de 300 restaurantes en todo el mundo y prevé su expansión inminente hacia otros países como Bélgica.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo