Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

Color Plus abrirá 3 nuevas tiendas

La franquicia Color Plus expande su negocio en el sector de servicios y reciclables con tres nuevos locales que serán inaugurados próximamente.

Miércoles, 04 de junio de 2014

Color Plus procederá a abrir tres nuevas franquicias en las ciudades de Valencia, Alicante y Barcelona, acercándose así a las 70 filiales abiertas en España. Esta decisión se tomó después de haber contractado con la Central de la franquicia y descubrir las ventajas de las que gozan en el sector.
Color Plus abrirá 3 nuevas tiendas
Actualmente las tres tiendas están tramitando las gestiones necesarias para la apertura de un negocio que esperan sea rentable desde el primer día de apertura, gracias a que Color Plus no cuenta ni con cánones de ningún tipo ni royalties. Esto la convierte en una de las franquicias con más rápido retorno de la inversión inicial.

Antes de la apertura, se impartirá un curso completo de formación para los franquiciados de las tres nuevas tiendas impartido por personal propio de la Central de Color Plus, el mismo personal que más tarde continuarán el apoyo constante al franquiciado que caracteriza a la empresa.

La franquicia Color Plus pone a disposición de sus tiendas un completo catálogo de productos y servicios, entre los que se incluyen el suministro de consumibles de informática, mobiliario de oficina, material de papelería y escolar, servicios de copistería, venta de smartphones, punto DHL, punto de venta Kyocera, y su producto estrella, los cartuchos de impresión de marca propia.

El sector en el que opera Color Plus generó un gran interés entres los nuevos emprendedores que, después de visitar y conocer personalmente la franquicia, se decantaron por esta opción de entre muchas posibilidades del mercado. Color Plus es una empresa asentada pero con personal que viene del sector, algunos de ellos con más de 20 años de experiencia en el mismo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo