Franquicia Debuenatinta
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Saboreaté y café se prepara para el verano

La franquicia especializada en distribución de té y café adapta su carta a la estación estival para apostar por una fuerte fidelización de sus clientes

Jueves, 05 de junio de 2014

Saboreaté y café, la franquicia especializada en distribución de tés y cafés, ofrece este verano una amplia variedad de infusiones refrescantes y smoothies idóneos para combatir en esta estación que entra.

La franquicia que apuesta siempre por una alta fidelización de sus clientes mediante un gran abanico de actuaciones, se pone el bikini este verano. De esta manera, los establecimientos de Saboreaté y Café donde tradicionalmente los usuarios pueden acceder a una extensísima variedad de sus productos base, ponen a su disposición una bebida adaptada al periodo estival.

En palabras del Presidente de la franquicia Saboreaté y Café, Mario Rubio: “Nadie podrá resistirse a probar los tés fríos con frutas naturales de temporada, los batidos, así como los deliciosos smoothies que tenemos preparados para combatir el calor que se avecina en los próximos meses”.

El atractivo de esta campaña se ve duplicado por las acciones paralelas que la empresa ha tomado en los últimos tiempos. Y es que, además de poder degustar estos productos en los establecimientos de Saboreaté y Café, donde la franquicia adecúa una parte de su local, los consumidores también podrán disfrutar del servicio take away. Con esto, la franquicia consigue incrementar su público objetivo y rentabilizar aún más sus instalaciones.

Además de sus refrescantes bebidas veraniegas, la franquicia Saboreaté y café ha lanzado otra novedad para su público. La enseña apuesta por apoyar a esa inmensa cantidad de público que opta por la llamada “operación bikini” y facilitarle la tarea con su producto "EmbelléceTe”. Creado a partir de té rojo y verde, manzana, escaramujo, kiwi, flor de jazmín y hibisco, la nueva bebida de Saboreaté y Café resulta todo un “quema-calorías” gracias a sus propiedades, y siempre manteniendo la exclusividad y peculiaridad en el sabor que compone todas las creaciones de la franquicia.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo