Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

Carlin consolida su presencia en tierras gallegas

La franquicia de papelería Carlin, inaugura una nueva filial en A Estrada, Pontevedra, donde ya cuenta con 20 establecimientos abiertos.

Lunes, 09 de junio de 2014

Coincidiendo con el XXV aniversario de la enseña, Carlin abrió una nueva franquicia el pasado viernes 23 de mayo en el municipio de A Estrada concretamente en la calle Castelao, número 9, local 6. El establecimiento cuenta con 130 metros cuadrados y está perfectamente adaptado para poder ofrecer a los vecinos y comerciantes de la zona el más variado catálogo de productos en papelería, así como servicio de Ofimarket y Reprografía.
Carlin consolida su presencia en tierras gallegas
La franquiciada de esta nueva hiperpapelería es Silvia Torres Iglesias, quien se muestra muy satisfecha con su andadura en el mundo de la franquicia bajo el apoyo de una marca como Carlin, y afirma que “se trata del referente del sector de la papelería en España y una franquicia muy reconocida dentro del panorama nacional, por lo que nos pareció una opción muy acertada cuando decidimos emprender mediante este modelo de negocio”.

El director general de Carlin, José Hernández Sánchez, hizo un balance muy positivo de los 25 años que han pasado desde que la enseña inició su labor en el mercado, “este año estamos felices de poder celebrar un cuarto de siglo en el mercado, 25 años en los que hemos conseguido superar las 500 franquicias en el territorio nacional” afirmó. También quiso hablar de la imparable misión de su empresa, “nuestro objetivo es continuar creciendo, tanto a nivel nacional como internacional, y seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.

La franquicia Carlin puede presumir de ser todo un ejemplo de éxito en el mundo de la franquicia, además de ser líder en el sector de la papelería gracias a las más de 500 delegaciones operativas en España. La excelente relación calidad-precio es uno de los puntos fuertes de la empresa que han afianzado su éxito en la actualidad. La enseña cuenta con el aval de nueve premios con los que ha sido galardonada, como son “Premio a la expansión 2012” en el sector de Material de Oficina, “Premio al Mejor Franquiciador 2009” otorgado por la revista Franquicias Hoy y “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” en 2005, en el SIF&Co. de Valencia.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo