Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

Más de 100 millones de montaditos vendidos

La franquicia de restauración por excelencia del grupo Restalia 100 Montaditos alcanza los 100 millones de montaditos vendidos en todo el mundo

Martes, 10 de junio de 2014

100 Montaditos, la insignia buque del grupo de restauración líder en franquicias multimarca, Restalia, está de enhorabuena. La franquicia 100 Montaditos ha alcanzado los 100 millones de montaditos vendidos y es que en sus escasos 10 años de vida, la marca ha sabido ganarse a un público exigente mediante su concepto de negocio innovador y atractivo.
Más de 100 millones de montaditos vendidos
100 Montaditos ha desplegado durante este tiempo un sinfín de campañas que han sido el deleite de muchos, como por ejemplo la “Euromanía” y de manera paralela, ha ido adaptándose a los cambios sociales y gustos de los consumidores para ofrecerles una carta adaptada cada vez más innovadora, aunque sin dejar de lado su línea, incluyendo recetas tradicionales como el montadito del jamón ibérico y aceite de oliva.

“En los primeros años, nuestros montaditos eran más tradicionales y sencillos, pero enseguida nos dimos cuenta que el cliente español quería sabores más sorprendentes, que fusionaran lo mejor de otras cocinas bajo nuestro concepto y así surgieron apuestas como el ‘Montadito César’ o el ‘Montadito Hot Dog’ que hoy son imprescindibles en la carta de nuestros restaurantes españoles”, afirma la Chef Executive de Restalia, Silvia de Antonio.

Desde su nacimiento, el crecimiento de la franquicia de restauración 100 Montaditos ha sido exponencial. Si bien desde el 2001, 100 Montaditos comenzó a tomar presencia en las principales ciudades españolas, no fue hasta el 2010 cuando la enseña de Restalia inició su exitoso plan de internacionalización, que proporcionó a la enseña un importante reconocimiento y prestigio por todo el globo terráqueo.

En la actualidad, 100 Montaditos se encuentra en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, donde realiza una adaptación del 20% de su carta a los gustos y sabores de la gastronomía nacional. La expansión de 100 Montaditos no cesa ahí y la enseña prevé aperturas inminentes en otros mercados internacionales como Bélgica.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo