Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Debuenatinta

Dolce Love: la nueva franquicia de parafarmacias eróticas

La franquicia ofrece un nuevo concepto de negocio innovador alejado de los lúgubres sex-shop y con una baja inversión inicial.

Jueves, 12 de junio de 2014 Visitar la ficha de Dolce Love

La franquicia Dolce Love ha sabido aprovechar una excepcional oportunidad de negocio que en este caso ha generado la modificación de las costumbres sociales y evolución cultural. Desde hace ya tiempo las farmacias han comenzado a abarcar otro tipo de productos al margen de los medicamentos, como perfumería, cosmética natural, comida para bebés y para el caso que nos ocupa, productos eróticos.

Dolce Love es consciente de que la sexualidad ya no es un tabú entre la sociedad española que cada busca más información sobre este tema que interesa tanto al público masculino como al femenino. Esto ha generado la proliferación de multitud de tiendas eróticas, aun sin llegar a crear un sector saturado.

Dolce Love ofrece un concepto muy diferente al de los antiguos y oscuros sex-shop, aunque también distinto al de estas tiendas eróticas; frente a la exposición demasiado explícita de los elementos que ofrecen estos negocios y que puede llegar a incomodar al público, Dolce Love pone a disposición de los consumidores un amplio abanico de productos pero con sutileza y cuidado.

Con estas características, la primera franquicia de parafarmacias eróticas de Dolce Love abrirá sus puertas al público a principios de julio, pero según quieren expresar desde la central, esta no será la última. Será la Comunidad de Madrid la ubicación elegida para la primera franquicia de Dolce Love.

Inmersos bajo la fórmula de éxito que es la franquicia para apostar por su expansión, la enseña pretende comenzar a expandirse por el territorio nacional de manera inminente. Según Angie Becerra, la responsable de la Expansión de las Franquicias de la marca Dolce Love: "tenemos muchas personas interesadas en las parafarmacias eróticas de Dolce Love y algunas nuevas parafarmacias están ya apalabradas para que se abran a lo largo de 2014. Nuestra previsión es poder abrir, de aquí a finales del 2014, unas cinco o seis parafarmacias eróticas más, todas en la misma línea médico-sanitaria que ha caracterizado a Dolce Love desde sus inicios en 2010".

Dolce Love es una empresa apoyada desde el principio por miembros reconocidos del panorama de la moda, la televisión y las profesiones del sector, que brinda la oportunidad a los emprendedores de formar parte de este innovador proyecto de futuro.

La franquicia quiere darle un giro al concepto de tiendas eróticas y proporciona un enfoque bien diferente, basado en la calidad mediante la cualificación médico-sanitaria a los emprendedores, garantizando los mejores servicios expertos a sus clientes. "En Dolce Love siempre hemos considerado que la profesionalidad de nuestros trabajadores es lo más importante para conseguir la plena satisfacción de los clientes. Queremos seguir haciéndolo en las nuevas Franquicias, la Parafarmacia Erótica. Por esto nos preocupamos mucho. Damos trabajo a través de las franquicias y las asesoras Tuppersex, pero también aportamos profesionalidad en nuestros trabajadores, todo para marcar la diferencia con respecto a los demás" comenta Angie.

Asimismo, Dolce Love es la única franquicia del sector erótico que pone a disposición de los emprendedores diez posibles canales de venta a desarrollar, lo que significa una apuesta clara por incrementar la rentabilidad de sus establecimientos y forjar un grupo de éxito consolidado. Entre esos diez canales, se encuentran la tienda online, la tienda física, venta en reuniones Tuppersex así como la celebración de talleres sexuales, entre otros.

Dolce Love es una cadena de franquicias especializada en la distribución de artículos y complementos eróticos y sensuales.
Inversión total: Desde 25.990 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Dolce Love



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: