Franquicia Caprabo
Franquicia Las Termas de Ruham

¡Vaya Tinta! añade dos nuevas asociadas a su red de tiendas

¡Vaya Tinta! además de disponer fabrica de reciclaje propia en España, ofrece financiación sin intereses para abrir su nuevo negocio y una semana de formación.

Lunes, 16 de junio de 2014

Éxito increíble y crecimiento impresionante son las palabras que definen a ¡Vaya Tinta! frente a la competencia.

¡Vaya Tinta! está de enhorabuena ya que se han asociado a la marca Dos nuevas emprendedoras que han confiado en esta marca para impulsar su negocio, las cuales estamos totalmente convencidos de que saldrán adelante a base de esfuerzo y siguiendo las pautas de la central ¡Vaya Tinta!.

Con estas dos nuevas asociadas Vaya Tinta amplia su red de tiendas en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Vitoria (Álava)

Queda preparada además la inauguración de la nueva tienda en Ribadeo (Lugo) la cual abrirá sus puertas para todos los clientes la próxima semana.

Con esto son tres nuevas emprendedoras que se han decidido por esta enseña frente a la competencia debido al gran apoyo que tienen desde la central ya que una vez abierta la nueva tienda el seguimiento que se le hace a todos los asociados es continuo para que su negocio se duplique en un tiempo record.

Recordamos que ¡Vaya Tinta! además de disponer fabrica de reciclaje propia en España, ofrece financiación sin intereses para abrir su nuevo negocio y en la semana de formación se trabaja para que su negocio no solo cubra gastos desde el segundo mes sino que pueda recuperar la inversión en tiempo record.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo