Franquicia Eroski / City
Franquicia By Mascota

Si es tendencia... lo encontrarás en La Oca

La franquicia de decoración para el hogar y mobiliario La Oca presenta su nuevo catálogo de la “Colección 2014”, que acoge todo tipo de ideas innovadores, las últimas tendencias y piezas sorprendentes.

Martes, 17 de junio de 2014

La franquicia de decoración de hogar y equipamiento La Oca, presenta su nuevo catálogo “Colección 2014” repleto de novedades y siempre bajo la innovadora línea que caracteriza a la enseña. Bajo el lema “Si es tendencia…lo encontrarás en La Oca”, la franquicia pretende mostrar a los amantes de la decoración un amplio abanico de estilos y variedades según las últimas tendencias, mediante los cuales pueden renovar su hogar y convertirlo en un espacio personal y único.

Según expresan desde la central, “un hogar es algo más que un lugar dónde vivir. Son flores frescas en un jarrón, vajillas, cafeteras y desayunos familiares; es el cojín preferido, las fotos de tus hijos, y veladas con los amigos; es andar descalzo sobre una alfombra mullida, escuchar la radio en la cocina y compartir una copa de vino en la terraza al anochecer”.

El catálogo, que cuenta con 124 páginas repletas de novedades, ofrece con un diseño colorista, fresco y funcional está totalmente inspirado en la filosofía que sigue la empresa. En esta ocasión, la franquicia La Oca ha optado por diferenciar su publicación mediante 6 apartados: El Salón, El Comedor, La Cocina, El Estudio, El Dormitorio, Complementos y por último El Exterior. Todos ellos, están específicamente creados para evocar al lector las atmósferas que más se estilan como vintage, urbana, nórdica, eléctrica, retro, sin olvidar los temas clásicos, románticos…

En su nueva presentación de lo que el público puede encontrar en sus establecimientos, la franquicia La Oca combina sus innovadoras propuestas con ultimísimos y cuidados detalles que elevan el estilo y estética de cualquier estancia a lo más alto. Sus colecciones, creadas para amueblar un hogar con sofisticación, personalidad y según técnicas vanguardistas calan en un amplio público pero aún así, La Oca expresa sus deseos de seguir creciendo.

En la actualidad, la franquicia La Oca cuenta con más de 30 establecimientos por toda la península, y pretende desplegar todas sus herramientas para que en 2015, la red alcance los 40 puntos de venta.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo