Franquicia Eroski / City
Franquicia By Mascota

SMSPro sigue incorporando nuevos distribuidores a su equipo

La franquicia de Digital Marketing finalizó el pasado 18 de junio en curso de formación inicial de los nuevos distribuidores para las áreas de Valencia, Vitoria, Pontevedra y Rubí.

Lunes, 23 de junio de 2014

La franquicia de Digital Mobile, SMSpro prosigue en su expansión por España con un excelente ritmo de incorporación de nuevos distribuidores a su equipo de profesionales. En esta ocasión, han sido los territorios de Valencia, Vitoria, Pontevedra y Rubí los adheridos al conjunto.

España sigue tiñéndose de verde para posicionarse como la líder indiscutible en el sector y la mejor empresa en tecnología de Digital Mobile del momento. Aunque ese no es el único punto clave que hace que la compañía tenga cada día más interesados que quieran unirse a su grupo. La exhaustiva formación que SMSpro proporciona a todos los emprendedores pasa por una de las ventajas que han permitido a la franquicia establecer un sistema consolidado por todo el territorio.

Durante estos cursos que se imparten tanto de manera inicial como continuada, en modo presencial o online, SMSpro consigue crecer de la mano de profesionales cualificados y conseguir los mejores resultados para sus distribuidores.

Para los últimos distribuidores adheridos al grupo de éxito que es SMSpro, la formación inicial para la puesta en marcha del negocio finalizó el pasado 18 de junio. Estas nuevas incorporaciones permiten a la empresa seguir expandiéndose por todo el territorio nacional y seguir apostando por unos servicios con tecnología a la última y de calidad, por lo que no es de extrañar, que entre la cartera de clientes de SMSpro se encuentren multinacionales de prestigio tales como Mcdonald’s, Burguer King, Telepizza, Audi, Mercedes o Vueling.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo