Franquicia Caprabo
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Son tus aromas incorpora 3 nuevas franquicias a su red

La franquicia de perfumerías de marca blanca ultima los preparativos para tres próximas aperturas, dos de ellas en Madrid y otra en Irún (Guipúzcoa). Con estas, la franquicia ya suma 7 establecimientos en todo el territorio nacional.

Martes, 24 de junio de 2014

La franquicia de perfumería low-cost, Son Tus Aromas prosigue en su expansión por la geografía española e incorpora tres nuevas delegaciones a su actual red de franquicias. Serán dos establecimientos en Madrid y uno en Irún (Guipúzcoa) los que permitirán sumar 7 locales por todo el territorio nacional. Los locales actuales de Son Tus Aromas se ubican en Barcelona, Lloret de Mar, Denia (Alicante) y Zamora.

Las tres nuevas incorporaciones se ubicarán exactamente en la calle Melchor Fernández Almagro, 66 y la calle Cartagena, 140 en Madrid así como en la calle Fuenterrabía, 11 en Irún.

Son Tus Aromas se presenta como una franquicia de perfumerías especializadas en creaciones especializadas low-cost, originales y de gran calidad por su duración y por sus características olfativas. Según Mª Ángeles García, la responsable de Operaciones de Son Tus Aromas, la franquicia crea unos aromas exclusivos que destacan por “una alta concentración de esencia, gracias a la cual es posible ofrecer a nuestros clientes hasta 10 horas de fijación” a lo que agrega que “el perfume sigue siendo el producto más demandado por los españoles para el cuidado personal, y año tras año se consolida como uno de los regalos más recurrentes, así como uno de los productos de belleza personal más utilizados tanto por mujeres como por hombres: el 95% de las primeras y el 86% de los segundos consumieron este tipo de producto en 2013”.

La exitosa base del negocio está constituida por el extenso abanico de productos de perfumería, con más de 150 referencias tanto para mujer y para hombre, como para niño, pero no solo eso. Y es que Son Tus Aromas ofrece un variadísimo catálogo, compuesto por más de 1.500 artículos de belleza. “Para incrementar el tique medio de la red de tiendas ofrecemos en nuestras estanterías productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche –estos sí, con marca del fabricante–, y que posibilita la creación de cestas de regalo o la adquisición de ellas ya elaboradas en origen”, continúa Mª Ángeles García.

El conjunto de todos estos factores, hacen de Son Tus Aromas una buena oportunidad de negocio, atractiva, asequible para todos y mediante la cual algunos emprendedores ya han encontrado su negocio de autoempleo de éxito. Aún así, desde la central esperan que cada vez sean más los interesados por este modelo de negocio y prevén cerrar el ejercicio 2014 con al menos, una docena de perfumerías low-cost repartidas por todo el territorio nacional
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo