Franquicia Caprabo
Franquicia By Mascota

La cadena de franquicias Tophouse Chocolate completa su expansión prevista en el primer semestre de 2014

Tophouse Chocolate es una enseña que se distingue por ser una franquicia asequible a todo aquel que desee emprenderse en la aventura de tener su propio negocio.

Miércoles, 25 de junio de 2014

La cadena de franquicias de repostería creativa Tophouse Chocolate cierra el primer semestre del año 2014 completando su proyecto de expansión hasta llegar al total de 5 nuevas tiendas abiertas en el plazo de 6 meses.

La empresa que comenzó su andadura a mediados del año 2013 con la apertura de su primera tienda de repostería creativa en Camas (Sevilla) continúa expandiéndose por la península según un plan de crecimiento que contempla la apertura de 10 tiendas en el ejercicio de 2014 para posteriormente crecer internacionalmente en los meses siguientes.
La cadena de franquicias Tophouse Chocolate completa su expansión prevista en el primer semestre de 2014
El auge de la repostería creativa en nuestro país es la clave para el enorme éxito que las tiendas están teniendo en cada lugar donde se abren. Especialmente en aquellas poblaciones más alejadas de las capitales donde el público habitualmente debe recurrir a la compra online, ya que proporciona no solo la inmediatez y la ausencia de gastos de envío, sino el contacto personal con otros aficionados y les sumerge en un entorno idóneo para la creatividad en la pastelería.

Tophouse Chocolate se distingue por ser una franquicia asequible a todo aquel que desee emprenderse en la aventura de tener su propio negocio. Conocedores del momento actual en el que el autoempleo es una de las salidas más escogidas por personas con experiencia ponen a disponibilidad del candidato todas las herramientas necesarias para ser su propio jefe, desde la búsqueda del local hasta el montaje además de una cercanía con los franquiciados que les respalde y apoye en el ejercicio de su negocio.

Además de la franquicia de repostería el Grupo Tophouse posee también una dedicada a la decoración que actualmente se encuentra también en proceso de expansión.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo