Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

100 Montaditos abre un nuevo restaurante en Granollers

La franquicia de restauración 100 Montaditos suma 20 restaurantes en toda Cataluña y sigue avanzando con éxito hacia su objetivo de expansión de 250 restaurantes nuevos en este 2014.

Jueves, 26 de junio de 2014

La franquicia de restauración de éxito del grupo Restalia 100 Montaditos sigue creciendo y afianzando su imagen de marca y posicionamiento por todo el territorio nacional. Esta vez, ha sido la ciudad de Granollers donde se ha ubicado el nuevo restaurante de 100 Montaditos, incorporación que ya suma 20 restaurantes de la enseña en toda Cataluña.

En esta ocasión, la franquicia se ha decantado por una ubicación no a pie de calle sino en una zona de tránsito comercial intenso como lo es el Centro Comercial El Ramassar en la calle Montseny 8-10 (Barcelona). El local, que cuenta con más de 255 m2, reparte tu espacio entre un amplio comedor y una terraza en la que el público podrá disfrutar del pan recién horneado, en recetas patentadas de 100 Montaditos, siempre acompañado de su cerveza en el punto glacial.

La nueva incorporación genera 8 nuevos puestos de trabajo en la zona y se suma a los más de 280 empleos que 100 Montaditos dispone en toda la región. Así, el grupo Restalia sigue consolidando su rol de dinamización de economías locales, que procede precisamente de su continuado ritmo de aperturas por toda la geografía española.

Además, con esta apertura, el grupo de restauración Restalia sigue avanzando hacia su objetivo expansivo de contar con 250 nuevos restaurantes este año 2014 de sus tres marcas. En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con más de 350 restaurantes operativos e nivel mundial, tomando presencia en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal o Italia y conllegada inminente a otros mercados como el belga.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo