Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

Refan abre una nueva franquicia en Zaragoza

Refan, empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en la localidad de Zaragoza.

Viernes, 27 de junio de 2014

La franquicia Refan ha inaugurado su primera filial en Aragón, la primera de quince nuevas franquicias que planea abrir en la comunidad autónoma. La nueva tienda se ubica en Zaragoza, en el Paseo de la Gran Vía, 44.

Beatriz Valdivia es la nueva franquiciada de la marca. Según ella la marca Refan destacada por la calidad y los precios de sus productos de perfumería y cosmética. A título personal, la franquiciada recomienda las líneas de Refan para el cuidado facial, las cremas de cuerpo y los perfumes a granel. Su éxito está casi asegurado porque, según sus palabras, “los aragoneses son muy afines a lo que Refan ofrece”. Alejandro Ascencao, directivo de Refan España, añade “resumir el olor en una fragancia es casi imposible, pero si en algo se distinguen los zaragozanos es en que quieren estar siempre a la vanguardia en moda”. Ascencao recomienda fragancias de un aroma más fresco, floral, aromático, especiado y, sobre todo y de cara al verano, acuático.

Refan resulta hoy día una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa y el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, además de una amplia gama de productos de alta calidad y la variedad de su catálogo de perfumería y cosmética. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales. La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Gardenia y Rosa para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series.

Todos estos productos de perfumería y cosmética están a disposición del público en las 200 franquicias que Refan tiene en España. Además, los productos de la enseña se venden en más de 2.000 establecimientos repartidos en 35 países de todo el mundo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo