Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

La Sureña abre un nuevo local en Alcalá de Henares

La firma de restaurantes La Sureña continúa con la imparable expansión de su grupo e inaugura un nuevo local en la localidad de Alcalá de Henares.

Lunes, 30 de junio de 2014

La franquicia La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, inaugura hoy un nuevo restaurante en Alcalá de Henares. Gracias a esta nueva adquisición, La Sureña alcanza los 29 restaurantes en funcionamiento en la Comunidad de Madrid. Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
La Sureña abre un nuevo local en Alcalá de Henares
El nuevo restaurante de La Sureña se ubica en el Centro Comercial Cuadernillos y cuenta con una superficie de 315 m2 que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza, que darán cabida a 112 clientes. De esta manera Restalia consolida su liderazgo como agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales, creando con este nuevo restaurante 8 puestos de empleo directos que se suman a su objetivo para 2014 de crear 4.000 nuevos puestos de trabajo.

Los planes de expansión de La Sureña suman ya 80 en cuanto al número de inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel mundial que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la familia de franquicias de éxito de Restalia y el grupo opera para convertirla en una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo