Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

La Jabonería Galesa abre una nueva tienda en Alicante

La enseña de Cosmética Natural La Jabonería Galesa ha inaugurado una nueva tienda en la ciudad de Alicante.

Martes, 01 de julio de 2014

Alicante (España) ha sido la ciudad elegida por la franquicia La Jabonería Galesa para inaugurar un nuevo establecimiento el pasado viernes 27 de junio. Dicho local cuenta con una superficie de 30m² y resulta de gran atractivo visual gracias a su amplio escaparate.
La Jabonería Galesa abre una nueva tienda en Alicante
La nueva tienda de La Jabonería Galesa se sitúa en la primera planta del Centro Comecial Gran Vía de Alicante, uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad de Valencia y que cuenta con más tráfico de personas, especialmente los fines de semana.

La Jabonería Galesa, enseña española, continúa desarrollando un plan de expansión muy ambicioso tanto en España como en Latinoamérica, donde ya cuenta con establecimientos en países como México, Colombia, Honduras y Guatemala, y ahora mismo está buscando aperturas en grandes ciudades a nivel nacional, dando el primer paso en Valencia.

La Jabonería Galesa es una cadena de franquicias que opera en el sector de la cosmética natural y tradicional desde 2003. El concepto de negocio de La Jabonería Galesa es ofrecer unos productos de alta calidad, 100% naturales y elaborados mediante fórmulas tradicionales. Sus productos poseen propiedades terapéuticas debido a la utilización de plantas, especias y frutas que permiten a quiénes las usan gozar de una piel sana y bella.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo