Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

¡Vaya Tinta! Cullera colabora con la Asociación Baladre

Los asociados de Cullera han recalcado que ha sido un placer para ellos colaborar con estas personas lo cual les ha llenado de orgullo y volverán a repetir en muchísimas ocasiones más.

Lunes, 07 de julio de 2014

¡Vaya Tinta! Cullera, el pasado 25 de junio, tuvo el gran detalle de colaborar con la Asociación Baladre (Asociación pro-discapacitados psíquicos de Cullera) en la entrega de material para las actividades de pintura que realizan en dicha Asociación.
¡Vaya Tinta! Cullera colabora con la Asociación Baladre
En palabras de nuestros compañeros asociados en Cullera (Valencia) han recalcado que ha sido un placer para ellos colaborar con estas personas lo cual les ha llenado de orgullo y volverán a repetir en muchísimas ocasiones más.

Enseguida muchísimas personas se hicieron eco de la noticia en las Redes Sociales, noticia que vecinos y amigos agradó.

No es la primera vez que ¡Vaya Tinta! colabora directamente desde la central o indirectamente con sus asociados, ya que en numerosas ocasiones son las que colabora con equipos deportivos, asociaciones, ayudas a parados, estudiantes y un largo etc…
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo