Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Color Plus y su presencia en la feria de empleo de Pontevedra

Color Plus asistió durante la última semana de junio a la feria de empleo de Pontevedra, donde se reunió con una serie de personas relacionadas con el mundo del empleo en Galicia.

Martes, 08 de julio de 2014

Durante la última semana de junio se celebró la feria de empleo de Pontevedra, evento que reunía a empresarios y desempleados para acercar las necesidades de ambas partes y ayudar a la creación de empleo.
Color Plus y su presencia en la feria de empleo de Pontevedra
La franquicia Color Plus siempre ha apostado por el empleo con la franquicia como modelo de negocio seguro y sostenible, como lo demuestra con casi 70 tiendas abiertas en España en sus recién cumplidos 6 años. Por dicha razón, Color Plus fue invitada al evento y se convirtió en la única empresa fuera de Galicia que contó con este honor, y además su Director Comercial, D. Antonio Hernández, dio una conferencia en el espacio “Todo lo que siempre quiso saber sobre la franquicia y nunca se atrevió a preguntar”, al lado de Nacho Cabaleiro y Francisco Abalde.

Durante la jornada, los representantes de Color Plus se reunieron con una serie de personas relacionadas con el mundo del empleo en Galicia. El Gerente de Color Plus, D. Miguel Ángel Mena y el Director Comercial, D. Antonio Hernández, se reunieron con Dña. Carlota Román, concejala de Promoción económica y Turismo, D. Francisco López Fieiro, Director del Proyecto Ilex, Dña. Lucía Román, Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios y D. José Ignacio Cabaleiro, que además de ser el Director de Clicua, se convirtió después de esta visita en el nuevo Delegado Color Plus Galicia.

La franquicia Color Plus tiene como objetivo establecerse en Galicia, zona donde no cuentan con gran presencia, y esperan poder anunciar la apertura de una tienda en breve. Así Galicia también se beneficiará de los productos Color Plus, como los consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de oficina, entre otros; productos que se caracterizan por su calidad y con un precio muy asequible, donde el cliente puede ahorrar hasta un 70%.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo