Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

Carlin recibe el verano con una nueva franquicia en Madrid

La franquicia de papelería Carlin ha inaugurado un nuevo establecimiento en pleno centro de la capital española.

Jueves, 10 de julio de 2014

Carlin, franquicia líder en papelería de España, continúa con su imparable expansión. En esta ocasión, la empresa comienza el verano con la inauguración de una nueva tienda en franquicia en pleno centro de Madrid, sumándose así a la red de más de 500 establecimientos por toda España con la que ya cuenta la enseña.

“Estamos muy satisfechos con el crecimiento exponencial que ha llevado a cabo la compañía a lo largo de este cuarto de siglo en el mercado”, sostiene José Hernández Sánchez, Director General de Carlin,quien añade que “en Madrid es donde se ha llevado a cabo una mayor expansión por parte de la compañía, contando actualmente con más de 100 franquicias en toda la Comunidad”.

La franquicia Carlin celebra este año su 25º aniversario. Un cuarto de siglo ha pasado ya desde que la enseña decidió abrir su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid, y este año repite en la misma comunidad con una nueva tienda. La nueva hiperpapelería está situada en la calle Hilarión Eslava número 60, y cuenta con 40 m² de extensión, en los cuales se ofrece la más variada gama de productos y servicios, donde la relación calidad-precio característica de la compañía es el pilar maestro del negocio.

Para el franquiciado, Gonzalo Gil, esta es su segunda franquicia Carlin y asegura que “conocía la marca desde hacía años. Finalmente me decidí a emprender y, en vista de los buenos resultados que he obtenido con mi anterior establecimiento, he decidido ampliar el negocio y montar mi segunda franquicia Carlin”.

Por su parte, el Director General de Carlin muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña, y afirma que“es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en Carlin para iniciar una andadura empresarial de éxito”,y añade que “en los 25 años que tiene la compañía hemos madurado como empresa, pero seguimos manteniendo el mismo espíritu e ilusión con los que empezamos”.

Carlin continúa con su expansión nacional, donde tiene previstas 30 aperturas para 2014, después de haber logrado inaugurar 25 tiendas el año pasado. Sin duda, en los 25 años que lleva operando en el mercado, Carlin se ha convertido tanto en un referente dentro de su sector de actividad como en un ejemplo de éxito dentro del sistema de franquicias.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo