Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Eroski / City

Tu verano + perfumado, la promoción de La Botica de los Perfumes

La franquicia La Botica de los Perfumes ofrece descuentos de hasta el 30% en 26 referencias de perfumes mediante su promoción para los meses de verano.

Viernes, 11 de julio de 2014

Los responsables de la franquicia La Botica de los Perfumes quieren premiar la confianza depositada por todos sus clientes con una promoción de descuentos durante los meses de verano. Así, en todas las tiendas de la cadena están ya disponibles 26 referencias exclusivas para hombre y mujer con descuentos de hasta el 30%. Los frascos de 100 ml de estos aromas tienen un precio de 7,50 €, y de 5,50 € en el caso de los de 50 ml, incluyendo el propio frasco. «Aprovechando la llegada de las vacaciones, queremos dar a nuestros clientes la oportunidad de seguir disfrutando de una amplia gama de tendencias olfativas a un precio adaptado aún más al bolsillo de la economía familiar, premiando así su fidelidad y confianza», explica Cristina Moyano, responsable de Marketing de la enseña.
Tu verano + perfumado, la promoción de La Botica de los Perfumes
La fidelidad de los clientes ha hecho posible que la franquicia La Botica de los Perfumes haya superado el centenar de tiendas abiertas en toda la geografía española, aproximándose a las 120, de la mano de emprendedores que han depositado su confianza en la marca para dar comienzo a su propio negocio. Este éxito también se basa en su producto estrella, más de 160 referencias en perfumes de equivalencia, en su preocupación constante por la calidad de los productos, en mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo y en cuidar la demanda de sus tiendas especializadas.

Entre estos cuidados destaca el servicio de asesoramiento al cliente, ya que en todas las tiendas de La Botica de Los Perfumes su personal está cualificado para aconsejarles a la hora de encontrar el producto más adecuado para sus necesidades y gustos. "El consumidor actual reconoce y valora la calidad de un producto, y si su precio es menor en el mercado que el de las grandes marcas se produce una fidelización. Se trata de personas exigentes, que buscan un producto de calidad a un precio interesante. Además buscan la garantía y la confianza de que contará con personal experto que les atienda", finaliza Cristina Moyano.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo