Franquicia Caprabo
Franquicia By Mascota

Las nuevas caras de La Botica de los Perfumes

La marca extremeña de perfumería La Botica de los Perfumes acaba de incorporar tres jóvenes talentos profesionales, con lo que demuestra su continúa apuesta por profesionales bien formados a la hora de reforzar departamentos clave en la compañía.

Lunes, 21 de julio de 2014

La franquicia La Botica de los Perfumes, especializada en la venta a granel de perfumes, acaba de incorporar a su equipo a Daniel B., Clara Cortés y Alejandra Castaño para reforzar desde sus respectivos departamentos la labor que la central de la compañía desarrolla para su creciente red de perfumerías especializadas, que actualmente suma más de 118 establecimientos en toda España. La enseña mantiene un constante afán de competitividad, como lo demuestra su continúa apuesta por el talento, a la hora de reforzar áreas clave como son la financiera, la de I+D+i y la de Expansión Internacional.
Las nuevas caras de La Botica de los Perfumes
Daniel B., de 22 años, se incorpora como adjunto al Departamento Financiero, encargándose del área de contabilidad. “Trabajar en La Botica de los Perfumes supone un gran desafío para desarrollarme a nivel profesional, ya que formar parte de un equipo tan cualificado es un reto personal muy importante”, señala Daniel, que es Graduado en Administración y Dirección de Empresas, a lo que añade: “esta oportunidad me va a permitir aplicar los conocimientos adquiridos durante mi periodo de formación”.

Las incorporaciones de Clara Cortés, de 25 años y Licenciada en Química, y Alejandra Castaño de 32 años e Ingeniera Informática, son una apuesta encaminada a la elaboración de un plan de actuaciones para promover y gestionar la innovación dentro de La Botica de los Perfumes, y también a establecer una hoja de ruta en la política de implementación de las tecnologías de la información y la comunicación dentro de la compañía. Todo ello para alcanzar una mayor competitividad y ofrecer así una mejor y más eficaz respuesta a los retos sociales a los que se enfrenta diariamente la marca. “Participar en estos programas facilita a la empresa elaborar una serie de planes a futuro que nos ayuden a mejorar numerosos aspectos de la empresa, dando además la oportunidad a jóvenes trabajadores poder aplicar sus conocimientos y adquirir experiencia muy valiosa al especializarse en sus respectivas áreas”, explica Ernesto Cortés, director de Estrategias Comerciales y tutor de ambos programas en La Botica de los Perfumes.

Por último, la franquicia La Botica de los Perfumes está seleccionando al candidato idóneo para el puesto de Coordinador de Expansión para Portugal, para lo cual entrevista aspirantes nativos del país luso que conozcan a la perfección la idiosincrasia de Portugal y su geografía. Valoran la experiencia en puestos de expansión y el desarrollo de cadenas comerciales y estudios universitarios, pues a su cargo tiene por delante gestionar el crecimiento de la marca en el mercado portugués, asesorando a los responsables de La Botica de los Perfumes en todo lo referente a sus consumidores.

La firma extremeña La Botica de los Perfumes continúa consolidando su crecimiento, con la misma eficacia en el apoyo a sus franquiciados que al inicio de su expansión, y lanzando nuevos y mejores productos para sus clientes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo