Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

Guatemala recibe a 100 Montaditos

La franquicia 100 Montaditos ha abierto su primer restaurante en el país latinoamericano Guatemala, concretamente en el condado de Concepción.

Martes, 22 de julio de 2014

La cadena 100 Montaditos, perteneciente a la compañía líder en franquicias de éxito en restauración Restalia, desembarca en el mercado guatemalteco. Se trata del octavo país extranjero en el que la marca va a estar presente en sus trece años de vida y el quinto de América, tras Estados Unidos, México, Colombia y Chile. De esta forma, la compañía acerca el concepto de la cadena a la mitad centro del continente y prevé cerrar 2014 con casi 60 restaurantes en América. El nuevo local de la enseña está situado en Plaza Concepción local 19, Condado Concepción carretera a El Salvador.

El Grupo Restalia ha firmado un acuerdo de desarrollo con ‘Restaurantes y Sándwiches’, un relevante grupo empresarial de la zona orientado a la restauración, gracias al que se inaugurarán nueve restaurantes de la firma 100 Montaditos durante los próximos tres años en el país. En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Guatemala está centrada en la selección de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

Virginia Donado, directora general de Restalia, ha hecho las siguientes declaraciones: “Nuestro producto está siendo muy bien acogido en el mercado americano, entre otros motivos por las similitudes culturales”, a lo que ha añadido: “Abriremos tres restaurantes por año en Guatemala, hasta completar los nueve acordados en 2017”.

A lo largo de 2014, 100 Montaditos inaugurará un total de 70 restaurantes internacionales a nivel global, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo