Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

La Sureña abre su primer restaurante en Oviedo

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la calle Altamirano, 1 haciendo esquina con la calle Cimadevilla y cuenta con una superficie de 273 m2 que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza.

Jueves, 24 de julio de 2014

Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.

Esta apertura se suma a los casi 100 restaurantes que la firma tiene en España y supone la creación de 13 puestos empleo.
 La Sureña abre su primer restaurante en Oviedo
La firma de restaurantes La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, inaugura hoy un nuevo restaurante en Oviedo. Con esta apertura, La Sureña inaugura su presencia en Asturias. Asimismo, Restalia consolida su liderazgo como agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales, creando con este nuevo restaurante 13 puestos de empleo directos que se suman a su objetivo para 2014 de crear 4.000 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la calle Altamirano, 1 haciendo esquina con la calle Cimadevilla y cuenta con una superficie de 273 m2 que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza, que darán cabida a 182 comensales.

La nueva Cervececía La Sureña se encuentra en la calle Altamirano, 1. Oviedo.

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo