Franquicia By Mascota
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

La Botica de los Perfumes, una apuesta por lo natural

Es destacable que esta marca ha sido premiada en numerosas ocasiones en su corta vida por su trayectoria empresarial y de expansión, con más de 120 tiendas repartidas por la geografía española.

Viernes, 25 de julio de 2014

Con tan sólo tres años de vida La Botica de los Perfumes se ha convertido en un referente nacional en el mundo de la perfumería de marca blanca. Con más de 160 fragancias en sus más de 120 tiendas especializadas, y una exquisita selección de la mejor cosmética natural y aromas.

A través de los aromas de la naturaleza y respetando esta premisa por encima de todo, La Botica de los Perfumes ha sabido captar las últimas tendencias olfativas del mercado y ofrecer a los clientes un producto de alta calidad y duración a un precio muy asequible, porque en La Botica de los Perfumes tienen la firme creencia de que la calidad no es sinónimo de lujo.

De esta forma los clientes de La Botica de los Perfumes no sólo disfrutan de sus aromas, sino que aprenden y conocen más acerca de sus gustos. A través de sus frascas, todos los aromas, y por ende todos los perfumes, son clasificados en función de su familia olfativa, así encontramos: florales, orientales, amaderados y frescos.

Esencias de La Botica de los Perfumes

Gracias a la información descriptiva que aparece en cada una de las frascas sobre las fragancias de La Botica de los Perfumes los clientes pueden conocer cada uno de los componentes naturales del perfume que han elegido, concretando así su gusto personal.

La Botica de los Perfumes ofrece esta ilustración que clasifica sus más de 160 fragancias y ayuda a conocer más sobre el perfume qué usamos o que tenemos intención de utilizar, convirtiéndose en el códice de cada uno de los boticarios.

Pero sin duda el momento más especial para una persona que acude a La Botica es descubrir qué flores, plantas, árboles o especias conforman su perfume favorito porque de esta forma conoce más acerca de cuáles son sus preferencias olfativas, la esencia que convierte un perfume en parte de su personalidad, y al final de su recuerdo. Cada frasca incluye su pirámide olfativa.

Fragancias más vendidas

Es importante determinar que este tipo de conocimientos hacen al consumidor más sabio, pudiendo elegir sus perfumes en función de sus verdaderos gustos y descubrir un mundo completamente nuevo para la mayoría.

Así, entre las fragancias femeninas más vendidas en La Botica de los Perfumes se encuentran la número 405, de la familia floral y formada por grosella negra, azahar y pera en la salida, jazmín, iris y praliné en el corazón y vainilla, haba tonka y pachuli en el fondo. Miles de combinaciones que junto con tu piel hacen de cada perfume, único y exclusivo en cada persona.

En cuanto a los perfumes masculinos son destacables las fragancias amaderadas, como es el caso de uno de nuestros perfumes con mayor éxito, el número 168 perteneciente a esta familia y formado por notas de salida de pomelo y notas marinas, notas de corazón de guayaco y laurel, y por notas de fondo de pachuli y ámbar gris.

Los clientes de La Botica conocen si su fragancia favorita contiene bergamota, lichi, jazmín o violetas. Es una apertura al sentido del olfato, al conocimiento de un sector relegado a meros nombres que pocas veces reflejan el verdadero significado de las esencias. Acercar al consumidor lo que verdaderamente está consumiendo.

Perfumes muy asequibles (desde 6,90 €) que garantizan que el bienestar está al alcance de todos, fragancias made in Spain con un control absoluto en todos los procesos que garantizan la mejor calidad.

Es destacable que esta marca líder ha sido premiada en numerosas ocasiones en su corta vida por su trayectoria empresarial y de expansión, más de 120 tiendas repartidas por la geografía española, así como por su labor por fomentar el pequeño comercio, el autoempleo y por su política de acción social, siendo colaboradora con Universidades, Consorcios Monumentales, ONG’s, Asociaciones de Discapacitados y un largo etcétera.

En definitiva una marca líder que apuesta por la naturaleza, por las personas y por el entorno.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo