Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

Curso de iniciación a los negocios por SMSPRO

La franquicia SMSPRO impartirá en el mes de septiembre un nuevo curso de iniciación de negocio para los nuevos distribuidores de la enseña.

Lunes, 28 de julio de 2014

La franquicia especializada en Mobile Marketing, SMSPRO, llevará a cabo los próximos 9 y 10 de septiembre un nuevo curso de iniciación de negocio para los nuevos distribuidores adheridos a la compañía.
Curso de iniciación a los negocios por SMSPRO
En SMSPRO son conscientes de la importancia de la formación y ponen especial hincapié en la necesidad de estar actualizados en un proceso de continuos avances en la información, para lo que se necesitan los conocimientos necesarios para llevar a cabo una labor profesional que repercuta en el mayor de los éxitos.

En la franquicia SMSPRO los nuevos distribuidores son formados para que gestionen de manera eficiente su empresa, para darles estrategias comerciales claves para que puedan responder a las necesidades y exigencias del mercado.

El curso de iniciación abarcará los siguientes temas: comunicación comercial como elemento clave en la venta; cómo crear valor en la venta; venta de soluciones; planificación y gestión del tiempo en la venta; cómo cerrar una venta y, por último, conocimiento en profundidad del producto.

La franquicia SMSPRO pone a disposición de los nuevos distribuidores de la cadena este curso de formación por 1.950 €, con un plazo límite de inscripción hasta el 31 de agosto. SMSPRO se basa en un concepto de negocio totalmente innovador, elástico, multicanal y desarrollado de acuerdo con las últimas tendencias del mercado y adaptado a las necesidades de los clientes. Si te interesa el marketing digital este es el momento para obtener una oportunidad de negocio.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo