Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Publipan México en continua expansión

Dos nuevas aperturas llegan para reforzar la presencia de Publipan en el estado de México ya establecidas en las zonas de Cuautitlán Izcalli y Metepec.

Martes, 29 de julio de 2014

Publipan México llega por primera vez al Estado de San Luis de Potosí. A día de hoy, de los 32 estados y un distrito que componen México la franquicia Publipan está presente en 18 de ellos.
Publipan México en continua expansión
San Luis de Potosí es la Ciudad escogida por los emprendedores Fernando Noriega y Rolando Zories para el establecimiento de esta nueva zona Publipan Mexicana.

César Martínez y su esposa Ariadna García, conocieron Publipan en la Feria Internacional de Franquicias de este año. A la pareja de empresarios les llamó la atención el innovador modelo de negocio y un nicho de mercado en la zona de Toluca, perteneciente al Estado de México.

Estas dos nuevas aperturas llegan para reforzar la presencia de Publipan en el estado de México ya establecidas en las zonas de Cuautitlán Izcalli y Metepec.

Merece mencionar a los dos jóvenes empresarios, que están trabajando en la zona de Los Mochis en el estado de Sinaloa. Ellos decidieron adquirir la franquicia Publipan después de haber realizado un concienzudo estudio de mercado en su ciudad, consistente en tareas de sondeos de puntos de entrega y población. Tras contemplar los resultados Eduardo Rivero y Hugo Cervantes, ambos de 23 años, se dieron cuenta del enorme potencial de este concepto de negocio y de la aceptación que previsiblemente tendrá Publipan en esta zona. Esto les ha llevado a adquirir la franquicia y esperamos su primera edición de bolsas para este próximo mes de octubre. Esta nueva apertura viene a reforzar la ya existente en este estado como es la zona de Culiacán.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo