Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Color Plus inaugura una nueva tienda en Lanzarote

La franquicia de consumibles reciclables abría su nueva delegación de Color Plus Lanzarote la semana pasada. Con esta incorporación, la franquicia esta cerca de alcanzar las 70 tiendas por toda España.

Viernes, 01 de agosto de 2014

La franquicia de cartuchos informáticos Color Plus ya cuenta con una delegación en Lanzarote. Fue la semana pasada cuando esta tienda abrió sus puertas al público, de la mano de la gerente y franquiciada Orbelinda Tejera.

Antes de la puesta en marcha del negocio y al igual que todos los emprendedores que escogen Color Plus como su negocio, Orbelinda viajó hasta la central de Zaragoza para ser formada durante una semana mediante la experiencia y conocimientos de la central. El curso de formación englobaba un gran abanico de puntos y en él, se impartieron los conocimientos básicos que la nueva franquiciada debe poseer en las diferentes ramas: desde la sección operativa, hasta la administrativa y la comercial. Era después cuando la franquiciada volvía a su ciudad de origen para terminar con los trámites que le permitirían la apertura del negocio.

Durante el curso de formación, Orbelinda se mostro altamente entusiasmada con su nueva tienda, con muchas ganas de empezar y de colaborar con el éxito de Color Plus. Con la apertura, comienza un plan de marketing en Color Plus Lanzarote basado en la campaña de la vuelta al cole de Septiembre, para la cual, ya cuenta con diferentes clientes a los que se les ofrecerá material escolar y libros de texto.

En la actualidad, Color Plus Lanzarote ya se encuentra 100% operativa y pone a disposición de los isleños un amplio abanico de productos: desde consumibles informáticos y cartuchos de impresión láser y tinta, cartuchos reciclados propios que permiten ahorrar hasta un 70%, pero no solo eso. Color Plus también ofrece servicios de copistería, material de oficina y papelería, además de presentarse como un punto de servicio DHL y punto de venta de Kyocera.

Para los interesados en visitar la nueva delegación de esta franquicia de consumibles de éxito, Color Plus Lanzarote se encuentra en el número 50 de la calle Rubicón, en la preciosa isla de Lanzarote.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo