Franquicia By Mascota
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Color Plus prepara la "vuelta al cole"

La franquicia de consumibles informáticos prepara en agosto el curso de formación para la apertura de tres nuevas tiendas, que encararán el negocio con la vuelta al cole de septiembre.

Miércoles, 06 de agosto de 2014

Color Plus, la franquicia de cartuchos informáticos por antonomasia sigue trabajando en este veraniego mes de agosto para afrontar la vuelta al cole en el mes de septiembre y formar a los gerentes de las nuevas delegaciones que comenzaran a operar en unas semanas. Y es que tras la reciente apertura de Color Plus Lanzarote, desde Color Plus siguen apostando por desarrollar su modelo de negocio en todos los puntos de la península.

Serán Vigo, Carballo (A Coruña) y San Sebastián de los Reyes (Madrid) las ubicaciones elegidas para establecer las nuevas tiendas de Color Plus, que como las casi 70 antecesoras, seguro darán mucho de qué hablar en la zona local.

El curso de formación para los tres nuevos franquiciados comenzará el mismo 1 de septiembre. Dicha formación, esencial para desarrollar y optimizar la rentabilidad del negocio, se imparte con duración semanal a todos los emprendedores que apuestan por Color Plus como su franquicia de consumibles reciclables y contiene un temario completo en el que se dan a conocer todos los aspectos para la puesta en marcha y crecimiento del negocio: desde los temas más operativos, hasta comerciales y de administración.

Pero desde Color Plus no solo apuestan por formar a sus franquiciados sino que de manera posterior a la apertura, desde la sede se proporciona toda la asistencia necesaria para afrontar las situaciones a las que los emprendedores se enfrentan en su día a día. Si a esto le sumamos la mínima inversión que se requiere, sin cánones ni royalties y el exitoso negocio que ha tenido una aceptación excepcional en cada punto donde se ha instalado, no es de extrañar que cada vez sean más los interesados en formar parte de Color Plus. De hecho, es previsible que de manera inminente la franquicia siga creciendo y planea otro curso de formación para finales de septiembre, menos de un mes después del que será impartido para las delegaciones gallegas y madrileña.

En las nuevas tiendas de Color Plus, los clientes podrán encontrar un amplio abanico de productos para satisfacer sus necesidades: desde cartuchos consumibles de marca, hasta reciclables de marca propia, material de oficina, pasando por terminales móviles e incluso servicios de DHL y Kyocera, gracias a los acuerdos de colaboración realizados por la sede con estas prestigiosas marcas.

Con las nuevas incorporaciones, la franquicia de consumibles reciclables Color Plus se acerca aún más a alcanzar el número de 70 delegaciones en sur red de franquicias, y como ya hemos comentado, sus previsiones indican que no tardará mucho en superar dicha cifra para seguir conquistando a todos los públicos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo