Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

100 Montaditos se instala en las playas de Roma

Con esta apertura, la franquicia de restauración prosigue con su plan de instalar 15 nuevos locales a lo largo de este ejercicio y afianza su crecimiento en el país vecino. En la actualidad, ya son 3 los restaurantes de 100 Montaditos en Italia.

Martes, 12 de agosto de 2014

La franquicia de restauración 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía de enseñas de Restalia, prosigue con su incesante expansión en Italia y abre un nuevo local en Roma. Esta se trata de la tercera apertura de 100 Montaditos en apenas dos meses en la capital italiana y uno de los 15 nuevos restaurantes que dispondrá 100 Montaditos a lo largo de todo el año por el país vecino.

El nuevo 100 Montaditos romano está ubicado en la ciudad del Lido di Ostia, una zona costera con gran afluencia, con algunas de las playas más populares de Roma y con un gran atractivo histórico. El nuevo restaurante se encuentra específicamente en el céntrico Viale Della Marina y dispone de una superficie de más de 160m2, que se reparte entre una amplia terraza y un comedor, que dan cabida a 260 comensales. Este lugar ideal para degustar cualquier producto de la dieta mediterránea de calidad y a unos precios asequibles será atendido por 16 nuevos trabajadores.

“La inauguración de este nuevo restaurante en el Mediterráneo italiano pone de manifiesto los lazos gastronómicos que nos unen con Italia. El jamón ibérico y nuestro tinto de verano hacen las delicias del público Italiano, que afianza la presencia de 100 Montaditos en Italia”, explica la Directora General de Restalia, Virginia Donado.

Y es que la franquicia de restaurantes 100 Montaditos está teniendo una excelente aceptación por el público italiano, quien se encuentra altamente familiarizado con la gastronomía española. Muestra de ello es la posición de los productos más típicamente españoles en el ranking de los más vendidos; en Italia son el tinto de verano y los montaditos de jamón ibérico los productos que se muestran como favoritos. Además de la cercanía cultural que es capaz de mostrar a 100 Montaditos como una buena opción de gastronomía de ocio, debemos tener en cuenta el ambiente juvenil que se le añade a estos restaurantes y que se consolida actualmente como una de las claves de éxito 100 Montaditos en Italia.

A lo largo de 2014, la enseña española inaugurará un total de 70 restaurantes internacionales, lo que le permitirá consolidar su posición de liderazgo como marca nacional con mayor proyección en términos de creación de empleo, crecimiento, y riqueza. De acuerdo con su estrategia, 100 Montaditos ha definido un plan de expansión que cifra en 15 los nuevos restaurantes que se abrirán en Italia durante este año y que se sumarán a los 250 restaurantes que Restalia prevé poner operativos en todo este ejercicio entre sus tres marcas: La Sureña y TGB, además de 100 Montaditos. En Italia, los próximos meses tendrán lugar nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, y en sus respectivas áreas de influencia.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo