Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Inauguración nuevo Implant de Ecox4D en Alcobendas

Ecox4D, en colaboración con Clínica La Chopera, inaugura un nuevo Implant en Alcobendas, Paseo de la chopera 121.

Jueves, 14 de agosto de 2014

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional inaugura nuevo centro en Alcobendas en Paseo de la Chopera, 121, con la colaboración de la prestigiosa Clínica La Chopera.

La nueva franquiciada ha superado con éxito el curso formativo de técnico en ecografía emocional, realizando prácticas con embarazadas de Alcobendas, bajo la supervisión de los técnicos de la central de Ecox4D.
Inauguración  nuevo Implant de Ecox4D en Alcobendas
Ecox ha puesto en marcha un plan de proximidad en las Grandes Ciudades cuyo objetivo es acercar el servicio a la embarazada lo cual redundará en un mayor conocimiento de marca y popularización del servicio.

Con esta nueva apertura, se culmina el objetivo propuesto para la Comunidad de Madrid, al atender la demanda existente con los centros de: Alberto Aguilera, Alcorcón, Arturo Soria, Getafe, Las Rozas y Alcobendas.

Gracias a la inversión en I+D la Central de Ecox4D colabora con ginecólogos y otros profesionales médicos, de esta forma, ha conseguido añadir servicios complementarios a la ecografía 4D emocional como son las ecografías diagnósticas, preparación al parto y los servicios relacionados con la “salud de la mujer”.

Este desarrollo permite nuevas líneas de ingresos para el franquiciado al realizar la gestión de los servicios integrales de la Mujer.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Las Rozas y Alcoy encontrándose en preapertura el centro del Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Lleida, Huelva, Tenerife, Madrid Arturo Soria, Almería y Alcobendas, encontrándose en preapertura Cáceres y Palma de Mallorca.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina y México.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo