Franquicia Caprabo
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Disconsu Guadalix en Madrid se traslada a Granada

Los antiguos clientes de Guadalix no quedarán desatendidos ya que existen otras 5 tiendas Disconsu en Madrid a las que podrán acudir para la compra de consumibles informáticos.

Lunes, 18 de agosto de 2014 Visitar la ficha de Disconsu

El asociado de Disconsu en Guadalix ha decidido trasladar su tienda a la ciudad de Granada. A partir de ahora el local estará situado en avenida de Dilar número 60. El nuevo establecimiento Disconsu es el cuarto abierto en la comunidad autónoma de Andalucía y el primero en la provincia de Granada.

Los antiguos clientes de Guadalix no quedarán desatendidos ya que existen otras 5 tiendas Disconsu en Madrid a las que podrán acudir para la compra de consumibles informáticos con la mejor relación calidad-precio. Los locales Disconsu de Madrid se encuentran localizados en San Fernando, San Blas, Pueblo Nuevo, Móstoles y Las Rozas.

Actualmente la red de Disconsu cuenta con 28 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional, a los que próximamente se le sumará la tienda de Vitoria que abrirá sus puertas una vez que el asociado haya finalizado su curso de formación y el local haya sido reformado y puesto a punto para la inauguración.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: