Franquicia Eroski / City
Franquicia By Mascota

Refan pone en marcha en Twitter los #BeautyTrucos

La empresa de franquicias Refan sigue con su compromiso de demostrar que sentirse bella cuesta muy poco. La belleza, el glamour, el estilo, no tiene por qué salir caro.

Miércoles, 20 de agosto de 2014

Refan, la empresa de franquicias de perfumería y cosmética líder en el sector, acaba de poner en marcha los #BeautyTrucos en Twitter. Se trata de un servicio que la empresa prestará a través de su asesora de producto, Florans Zherar, que será la encargada de aconsejar y asesorar a los tuiteros en cualquier duda que estos tengan sobre belleza.
De esta forma, la asesora de perfumería y cosmética de Refan lanzará cada día uno de sus #BeautyTrucos a través de la cuenta de la empresa, @RefanEspana. Además, cualquier tuitero que desee resolver cualquier duda puede dirigirse a ella usando el hastag #BeautyTrucos.
Con este servicio, la empresa de franquicias Refan sigue con su compromiso de demostrar que sentirse bella cuesta muy poco. La belleza, el glamour, el estilo, no tiene por qué salir caro. Para estar radiante, para que tu olor sea recordado horas más tarde de tu marcha, sólo es necesario seguir los #BeautyTrucos de Florans.
¿Lo dudas? Haz la prueba. Te esperamos en los #BeautyTrucos de Refan.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo