Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Nueva apertura de CienFragancias en Santa Cruz de Tenerife

CienFragancias quiere unirse a la historia de la perfumería de marca blanca y ofrece más de 163 referencias con diferentes aromas al gusto de cada cliente.

Jueves, 21 de agosto de 2014

Antes del tacto, sucede el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder. La seducción que despliega el olor es implacable: se instala en nosotros y sella su poderío en los tejidos de la memoria.
Nueva apertura de CienFragancias en Santa Cruz de Tenerife
El nombre de perfume proviene del latín per fumum que significa "a través del humo" lo que se refiere al humo producido al quemar materias olorosas. La pasión por los aromas acompaña a los seres humanos desde siempre. Nuestros antepasados más lejanos ofrecían a sus dioses fragancias obtenidas a base del humo de incienso, mirra y otras resinas o maderas. Creían que de esta forma podían comunicarse con sus dioses y que el humo llevaba sus rezos y ruegos a las divinidades. En los tiempos más remotos se creía que los aromas poseían una fuerza oculta, siendo así símbolos mágicos y sobrenaturales.

Las civilizaciones antiguas se deleitaban con los perfumes de muchas formas diferentes, cada cultura los utilizaba con fines propios. La historia de la perfumería es tan vieja como la historia de las grandes civilizaciones antiguas. Egipcios, romanos, judíos, el pueblo asirio, griegos, chinos – todos ellos utilizaban sustancias aromáticas a su propio modo.

CienFragancias quiere unirse a la historia de la perfumería y ofrece más de 163 referencias con diferentes aromas al gusto de cada cliente. Un mundo infinito de olores y esencias que envuelven el ambiente de estas perfumerías innovadoras ofreciendo fragancias de calidad a muy bajo coste. También ofrecemos un sinfín de productos como geles corporales y de baño, aceites aromáticos, cestas combinadas con producto para el cuidado personal, velas aromáticas, productos de belleza, etc…

La última inauguración de esta cadena de perfumerías innovadoras ha sido CienFragancias SANTA CRUZ DE TENERIFE donde encontrarás profesionales para asesorarte y ayudarte a elegir la esencia que mejor se adapta a ti.

¡¡ VEN A CONOCERNOS!!

¡¡CIEN FRAGANCIAS Aromas que Enganchan!!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo