Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Eroski / City

100 Montaditos abre su segundo restaurante en Manhattan

100 Montaditos comienza a consolidar su posición en Nueva York con esta nueva apertura en el país norteamericano, uno de los muchos países donde la enseña de restauración está desarrollando su marca.

Lunes, 25 de agosto de 2014

La franquicia de restauración de éxito 100 Montaditos no cesa en su expansión internacional y esta vez, se ubica por segunda vez en una de las ciudades más concurridas y emblemáticas del mundo, Manhattan. La franquicia perteneciente al grupo Restalia prosigue así con su expansión en Estados Unidos mediante un plan de internacionalización impecable que pretende consolidar la marca en diferentes capitales del mundo, norteamericanas y europeas, en países como Italia y próximamente, también en Bélgica.

100 Montaditos en Manhattan se ubica específicamente en hace enel 177 de Ludlow St, en el renovado distrito Lower East Side. Dicha ubicación nace del acuerdo de la compañía de restauración de éxito con un importantísimo grupo inmobiliario, efectuado el pasado mes de abril y con el objetivo de dar crecimiento a la franquicia 100 Montaditos. De esta manera y como consecuencia de esta alianza estratégica, las previsiones alcanzan la apertura de 28 nuevos restaurantes de 100 Montaditos en el área metropolitana de Nueva York.

La nueva apertura de 100 Montaditos en Estados Unidos creará 15 nuevos empleos directos y forma parte del exhaustivo y completo proceso de internacionalización de la franquicia 100 Montaditos en el país norteamericano. La enseña ya encuentra ubicaciones en Nueva York y Washington D.C., así como otras localizaciones en diferentes ciudades de la Coste Este del país.

En cómputo total, la previsión de Restalia cifra en 70 los nuevos 100 Montaditos solo en territorio internacional que se abrirán en este ejercicio 2014, de entre los cuales, 40 se ubicarán en Estados Unidos. Así mismo, el grupo de restauración de éxito posee importantes proyectos de crecimiento confirmados en Italia, América y Bélgica.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo