Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

La Botica de los Perfumes patrocina el concierto de Melendi en Mérida

El concierto de Melendi tendrá lugar el próximo 30 de agosto con su gira “10º Aniversario” donde presentará su último disco: “Lágrimas desordenadas”. Los organizadores del evento han garantizado un auténtico show.

Martes, 26 de agosto de 2014

El cantante asturiano hará un repaso por toda su historia discográfica durante 2 horas en el Albergue Juvenil “El Prado” con el apoyo de la franquicia emeritense.


Con motivo de las Ferias y Fiestas de la ciudad de Mérida, que se celebra del 29 de agosto al 5 de septiembre, La Botica de los Perfumes ha decidido participar activamente en el programa de actividades patrocinando uno de los conciertos más esperados, Melendi.

El concierto de Melendi tendrá lugar el próximo 30 de agosto con su gira “10º Aniversario” donde presentará su último disco: “Lágrimas desordenadas”. Este gran artista muy reconocido tanto en el panorama nacional como internacional, deleitará a los emeritenses con todos sus grandes éxitos.

Los organizadores del evento han garantizado un auténtico show, con una espectacular puesta en escena de luces y sonidos. Un concierto donde hará un recorrido por su música durante 2 horas con alguna que otra sorpresa.

La Botica de los Perfumes estará presente en dicho concierto con el reparto de flyers informativos y cartelería para dar a conocer a los asistentes todos nuestros productos y ofertas.

El concierto tendrá lugar en el Albergue Juvenil “El Prado” a las 22.30 horas.

La franquicia Botica de los Perfumes quiere demostrar así que forma parte de la actividad diaria de su ciudad de origen, una iniciativa que pretende acercar momentos de ocio a los emeritenses.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo